Experiencias
Marketing Digital

Las 40 claves para desarrollar tu negocio en la nueva realidad

40. Ni más ni menos que 40 claves son las que te traemos en esta guía para que puedas desarrollar tu negocio en estos nuevos tiempos. Pon en marcha acciones de marketing online y encuentra nuevos caminos para tu negocio.

40 claves para conseguir, ¿el qué?

Los 40 puntos que planteamos en esta guía están clasificadas en 4 bloques que te ayudarán a cumplir cada uno de estos objetivos:

  • Mejorar tu visibilidad
  • Conseguir más ventas o clientes
  • Fidelizar a tus clientes actuales
  • Definir tu estrategia de marketing digital

Y sí, tenemos en cuenta que cada empresa es un mundo, y que las reglas de cada sector son muy diferentes entre ellas. Pero seguro que te identificas con las cuatro necesidades básicas de marketing digital: empezar en el mundo online, conseguir más ventas o clientes, fidelizar a los que ya tienes o crear un plan de marketing digital.

Puede que hayas visto más de un manual de este tipo y pensarás “muy fácil parece en el papel, pero luego aplicarlo…”. Quítate eso de la cabeza. Aquí te damos acciones concretas que puedes aplicar hoy mismo a tu empresa. Y, sobre todo, que te lleven a cumplir tus objetivos y a estar más cerca de tus clientes teniendo en cuenta la nueva realidad en la que estamos entrando.

Teletrabajo

Es hora de que tu negocio despierte

Son muchas las empresas que llevan con la persiana echada y las máquinas paradas desde marzo, y muchísimas las que piensan que hasta que no se “vuelva” a la normalidad, no podrán retomar su actividad. Bien, pues si piensas eso… ¡ERROR!

Con esta crisis hemos podido comprobar una cosa por la que unos cuantos ya apostábamos: que el negocio está más que nunca en internet, al alcance de nuestra mano, y sin salir de casa. Puede que seas de los que piensa que no. «Esto no es para mis clientes», «mi sector es diferente», «las redes sociales son para chiquillos y chiquillas». Esperamos que no, porque si es así, te equivocas.

Seamos realistas. Esta nueva normalidad ha venido para quedarse. ¿De verdad pensamos que todo va a volver a lo que era antes cruzándonos de brazos y esperando a que el huracán pase? ¡Venga ya! Es hora de tomar el control del marketing digital y sacarle el máximo provecho. Y, créenos, no es poco.

¿Sabías que la compra online ha aumentado un 83%? ¿Y que las empresas que invierten en marketing digital aumentan sus beneficios en un 136%? ¡136%! Y no hablamos solo de tener una tienda online. Internet es una gran oportunidad para todo tipo de empresas.

Desarrollo negocio Uup

Unos cuantos negocios nos hemos adaptado a la situación inmediatamente y hemos seguido con cierta normalidad, o incluso pudiendo estar más cerca que nunca de los clientes. 

Sin embargo, otros muuuchos negocios no han tenido esa visión a tiempo. Pero, si eres uno de ellos, que no cunda el pánico. Sabemos que necesitas resultados rápidos, y por eso hemos creado esta guía con las 40 claves para ayudarte a desarrollar tu negocio en tiempos de coronavirus.

¿A qué estás esperando? No dejes pasar más el tiempo y toma las riendas de tu empresa. Descárgate la guía con las 40 claves para desarrollar tu negocio en la nueva realidad aquí, y ¡vuelve a la carga!

Andrea Sánchez Chinea
Un apetito insaciable de historias y marcas
12/05/2020

Comparte si te ha gustado: