Plan de captación de clientes

¿Te cuesta atraer contactos y convertirlos en clientes? Definimos y ponemos en marcha un plan de acción comercial con el que podrás conseguir más clientes.
Plan de captación de clientes

Un buen plan de captación responde a tu duda de cómo conseguir clientes…

¡y los consigue!

¿Qué te aporta un plan de captación?

Estrategia a medida

Olvídate de lo de café para todos. Cada negocio es un mundo y aquí no vale eso.

Te proponemos un plan adaptado a la realidad de tu empresa, basado en los intereses de tu público y las oportunidades de tu sector.

Contactos cualificados

Sabemos que quieres conseguir cantidad de clientes, pero también calidad. Porque… ¿a que no te vale cualquier contacto?

Establecemos los criterios que deben cumplir los contactos. Definimos una segmentación y trabajamos para atraer a tu público objetivo.

Medición y control

Te aportamos métricas que te darán información sobre el aporte de valor real a tu negocio y visión para optimizar la estrategia.

Haz un seguimiento mediante los reportes o tu panel de control del funcionamiento de tu estrategia para conseguir clientes.

¿A quién va dirigido?

Marketing para pymes

Gerentes de pymes

Que busquen conseguir un flujo constante de contactos sin preocuparse por cómo conseguir clientes para su negocio.

Marketing para equipos de ventas

Responsables de ventas

Que necesiten actualizar su plan comercial, generar oportunidades de venta y ofrecer a su equipo una base de datos de clientes potenciales.

Marketing para autónomos

Autónomos y autónomas

Que necesiten un plan a su medida que les ayude a conseguir potenciales clientes de manera eficaz y aumentar sus ventas.

Marketing digital objetivos

Responsables de marketing digital

Que opten por usar los nuevos canales para cumplir sus objetivos de marketing y estén pensando cómo conseguir clientes por LinkedIn, Facebook o atraer clientes a su web.

Un proceso certificado basado en 20 años de experiencia

Tu marketing es tu negocio, y en los negocios, la experiencia es un grado.

Te proponemos trabajar tu marketing de forma global y siempre desde una perspectiva de aporte de valor al negocio.

Un método basado en 20 años de experiencia en los canales online y certificado por AENOR

Certificado AENOR Uup

Análisis interno

Necesitamos entender tu empresa y sus peculiaridades para adaptar la estrategia a su realidad.

Tu empresa es única, y tu estrategia también debería serlo. No vamos a reinventar la rueda. Sabemos lo que funciona y lo que no, pero necesitamos entender bien tu realidad y tu sector para asegurarnos de que definimos la mejor estrategia.

Estudio del sector

Analizamos el público y la demanda de tus servicios.

Además estudiamos quién más ofrece servicios similares y cómo lo hacen para identificar oportunidades.

Objetivos y estrategia

Fijamos los objetivos a alcanzar y definimos la mejor estrategia para atraer a tus potenciales clientes.

Definimos responsables, acciones tiempos, y presupuestos.

Puesta en marcha y mejora continua

Ponemos en marcha las acciones, nos coordinamos con tu equipo y proveedores.

Medimos el resultado de todas acciones para optimizar los resultados.

Entregables, ¿Qué te vas a llevar?

Entregables

Estudio de la demanda

Análisis de los términos de búsqueda más relevantes para tus públicos.

Conoce qué preocupa a tu público, qué le interesa, qué busca y cómo lo hace.

Entregables

Diagnóstico interno y externo

Podrás ver de manera muy clara una clasificación de tus competidores directos según su desarrollo en los canales digitales. También te entregamos un DAFO de tu negocio para los objetivos planteados.

Entregables

Desarrollo de la campaña

Adaptamos la intensidad de la parte operativa a tus necesidades. Podemos diseñar y maquetar las páginas de producto/servicio necesarias y poner en marcha campañas de atracción. Todo depende de tus necesidades y objetivos.

Entregables

Informes y cuadro de mando

Revisaremos juntos tu campaña de manera periódica. Además contarás con información sobre el desarrollo y desempeño de la misma en tiempo real.

  • Chema Anastasio

    “Hay proyectos digitales en los que ir de la mano de profesionales implicados con tu proyecto y sus resultados, eso es marketing, eso es Uup”

    Chema Anastasio – Director general de Marketing y comunicación DKV Seguros.

  • Javier Megías

    “Uup es una consultora de marketing que de verdad se preocupa por entender los problemas de negocio del cliente, y adaptar sus servicios a ellos… y no al revés”

    Javier Megías – Emprendedor e inversor.

Preguntas frecuentes sobre nuestro plan de captación de clientes

¿El plan incluye el desarrollo operativo?

Sí, en este plan definimos la estrategia y la ponemos en marcha. ¿Que tienes un equipo que puede encargarse? No hay problema, podemos coordinarnos con él o cederles el testigo.

¿Cómo sabéis que el plan me servirá para conseguir más clientes en mi negocio?

No hay nada seguro, pero trabajamos en base a 20 años de experiencia en multitud de proyectos en distintos sectores y, además, contamos con estimaciones de las distintas herramientas dependiendo del sector que trabajemos y al público al que nos dirijamos.

¿Cuánto cuesta mi plan de captación de clientes?

Lo primero que tenemos que decirte es que la clave no está en el precio sino en la rentabilidad que le saquemos a tu plan de captación de clientes. Dicho esto te podemos decir que puedes tener tu plan desde unos 5.000 €.

¿Qué significa que es un proceso certificado?

Significa que AENOR ha auditado cada uno de nuestros procesos para asegurarnos de que todo se trabaja a la perfección. Nuestro método, además de estar basado en 20 años de experiencia en los canales online.

Nuestros compañeros de viaje
Estas son algunas de las marcas que nos han planteado retos y nos han permitido transformar sus compañías.
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