Plan de comunicación

Ser relevante en el mercado no es cosa fácil. Para ello, es clave mejorar la presentación de tu empresa, conectar con el potencial cliente, acercarle tus servicios… y todo esto, hacerlo bien, con una estrategia.
Plan de comunicación

«Para conectar con tus públicos, necesitas comunicar tu marca y tus servicios de forma atractiva, eficaz y moderna.»

¿Qué te aporta un plan de comunicación?

Haz que tu imagen de marca brille

Redefinimos la marca para hacerla más actual y atractiva, y marcamos las pautas para que sepas cómo debes comunicarla y así transmitir la imagen que deseas.

Haz match con tus públicos

Averigua dónde están presentes tus audiencias y trabaja mensajes que les interesen, que conecten con lo que están buscando.

Mide y vencerás

Observa lo que estás consiguiendo con las acciones que llevas a cabo sobre tu presencia en internet. Así, podrás tomar las decisiones correctas para mejorarla.

¿A quién va dirigido?

Gerente pyme

Gerentes de pymes

Con este plan conseguirás tener una marca con más autoridad. Además, te ayudamos a que tu comunicación online esté más cuidada y transmita una imagen profesional a tu público.

Responsable de ventas

Responsables de comunicación

Cuando la imagen que tu marca está dando en internet no responde a lo que es en realidad, es necesario trabajar en un plan de comunicación.

Marketing digital

Responsables de marketing digital

Si te has dado cuenta de que la imagen que tu marca está impidiendo que consigas tus objetivos de marketing, necesitas un plan de comunicación.

Un proceso certificado basado en 20 años de experiencia

Tu marketing es tu negocio, y en los negocios, la experiencia es un grado.

Te proponemos trabajar tu marketing de forma global y siempre desde una perspectiva de aporte de valor al negocio.

Un método basado en 20 años de experiencia en los canales online y certificado por AENOR

Certificado AENOR Uup

Creamos el significado

Construimos la personalidad de tu marca y su propuesta de valor que aporta al mercado.

Tu logo, más actual

Basándonos en el logo de tu marca realizamos un restyling, adaptándolo a códigos atemporales que garantice una marca adaptada al paso del tiempo.

Trabajamos la nueva identidad visual en las distintas aplicaciones

Porque la identidad visual no es solo un logo, aplicaremos los nuevos recursos que se hayan definido en las distintas aplicaciones de identidad visual que necesites para tu comunicación.

Te ayudamos a hablar el mismo idioma que tus usuarios

Analizamos el comportamiento online de los usuarios para tener una visión actual de sus necesidades. Esto nos ayudará a decidir qué aspectos potenciar, cómo plantear la comunicación y cómo adaptar tus mensajes.

Definimos el ecosistema digital: dónde tienes que estar

Estableceremos los itinerarios de conversión para tus diferentes públicos y los espacios y herramientas necesarios para atraerlos y orientarlos a la conversión. Crearemos o actualizaremos tu web y las redes sociales necesarias para tu comunicación.

Medimos el resultado

Junto con el desarrollo de tu ecosistema digital realizaremos un cuadro de mando que te servirá para conocer el impacto de tu marca en los canales digitales.

Entregables, ¿Qué te vas a llevar?

Entregables

Modelo de marca

Documento que recoge la personalidad de tu marca y su propuesta de valor. Esta será la base para saber cómo debemos comunicar nuestra marca.

Entregables

Logotipo y manual de estilo

Además del restyling del logo, tendrás el manual en el que se recogen las directrices sobre cómo debe comunicarse tu marca en los canales a través de las imágenes y creatividades.

Entregables

Presencia online actualizada

Actualización de tu sitio web con una imagen acorde al posicionamiento y una presentación de tus servicios orientada a la conversión. También tendrás los perfiles de las redes de tu marca optimizadas.

Entregables

Cuadro de mando

Cuadro de mando (GDS) con los indicadores clave del Plan de creación de una marca y configuarción de Google Analytics 4. Podrá consultarse en cualquier dispositivo.​

  • Chema Anastasio

    “Hay proyectos digitales en los que ir de la mano de profesionales implicados con tu proyecto y sus resultados, eso es marketing, eso es Uup”

    Chema Anastasio – Director general de Marketing y comunicación DKV Seguros.

  • Javier Megías

    “Uup es una consultora de marketing que de verdad se preocupa por entender los problemas de negocio del cliente, y adaptar sus servicios a ellos… y no al revés”

    Javier Megías – Emprendedor e inversor.

Preguntas frecuentes sobre nuestro plan de comunicación

¿Cuánto cuesta un plan de comunicación?

No todas las empresas necesitan lo mismo. Debemos pensar en la rentabilidad que podemos sacar del plan de comunicación y lo eficiente que va a ser. Ponte en contacto con nosotros y te haremos una propuesta adaptada a tus necesidades.

¿En cuánto tiempo puedo tener el plan de comunicación?

Tendrás tu plan de comunicación en un plazo de 3 meses.

Tengo una empresa pequeña ¿Merece la pena que invierta en un plan de comunicación?

Por supuesto. Profesionalizar tu comunicación te ayudará a dar una imagen de cara al público más coherente y conseguirás que los esfuerzos (tanto de tiempo como de dinero) que inviertas en marketing sea eficaz y rentable.

Ya cuento con un equipo (interno o externo) que me ayuda en las tareas de comunicación. ¿Tengo que prescindir de ellos?

En absoluto. Nos coordinamos con tu equipo o tus proveedores para llevar a cabo el plan de comunicación. Nos convertimos en un gran equipo.

¿Qué significa que es un proceso certificado?

Significa que AENOR ha auditado cada uno de nuestros procesos para asegurarnos de que todo se trabaja a la perfección. Nuestro método, además de estar basado en 20 años de experiencia en los canales online.

Nuestros compañeros de viaje
Estas son algunas de las marcas que nos han planteado retos y nos han permitido transformar sus compañías.
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