Plan de negocio

¿Dónde quieres llegar con tu negocio? Te ayudamos con el reto.
Plan de negocio

«Solo poniendo en orden tu negocio, serás capaz de tomar las decisiones correctas para llevarlo donde quieres.»

¿Qué te aporta un plan de negocio?

Conecta con tus grupos de interés

Creamos una propuesta de valor que conecta con las necesidades y deseos reales del mercado al que te diriges.

Además, trabajamos en las relaciones estratégicas que debes trabajar para llevar a tu negocio al punto que deseas.

Clarifica tu modelo de negocio

Poner en claro qué es lo que conforma tu negocio te ayudará a tener la perspectiva necesaria para tomar las decisiones correctas.

Tener los objetivos de negocio claros es imprescindible para dejar de dar tumbos y llevar a tu empresa a la meta que quieres alcanzar.

Toma decisiones con seguridad

El mundo empresarial no es una ciencia exacta por los numerosos factores que influyen, pero podemos estimar los resultados de nuestras acciones.

Gracias al estudio previo y la simulación de negocio, podrás prever los qué ocurriría con cada decisión que tomes.

¿A quién va dirigido?

Gerente pyme

Gerentes de pymes

Que necesitan definir el modelo de negocio y fijar los objetivos estratégicos a alcanzar.

Responsable de ventas

Dirección general de grandes empresas

Que necesitan redefinir su modelo de negocio, y detectar las decisiones estratégicas necesarias para llevar a su empresa al punto que desean.

Marketing para autónomos

Autónomos y autónomas

Que necesitan saber con seguridad dónde tienen que centrar sus esfuerzos. Esto lo consiguen gracias a la simulación de negocio.

Marketing digital

Responsables de marketing y/o marca

Que necesitan saber cuáles son las áreas estratégicas a explotar, y dónde y cómo debe acercarse a sus grupos de interés.

Un proceso certificado basado en 20 años de experiencia

Tu marketing es tu negocio, y en los negocios, la experiencia es un grado.

Te proponemos trabajar tu marketing de forma global y siempre desde una perspectiva de aporte de valor al negocio.

Un método basado en 20 años de experiencia en los canales online y certificado por AENOR

Certificado AENOR Uup

Creamos la nueva propuesta de valor y determinamos cómo se la contamos al mercado

Estudiamos qué es lo que tu público busca y qué es lo que tú ofreces para dar con la mejor forma de hacérselo llegar al mercado.

Creamos un modelo de negocio acorde con tus objetivos

Identificamos el nuevo modelo, encontrando un equilibrio entre la nueva propuesta de valor, las actividades y recursos que realizamos para cumplirla y el beneficio que se obtiene.

Diseñamos el mapa estratégico

Teniendo claro el nuevo modelo de negocio y los objetivos estratégicos del mismo, definimos la estrategia óptima para alcanzarlos.

Estimamos la viabilidad del negocio​

Hacemos una simulación de los posibles escenarios de rendimiento del modelo de negocio que te ayuda a identificar las palancas clave y ver el comportamiento de los resultados al accionarlas.

Concretamos el nuevo negocio ​en procesos​

Definimos los procesos estratégicos así como aquello que es necesario incorporar, modificar o prescindir para llevarlos a cabo.

Entregables, ¿Qué te vas a llevar?

Entregables

Propuesta de valor y ADN de marca

Definimos la propuesta de valor con la que comunicamos para qué haces lo que haces y qué valor aporta.​
Trabajamos también el significado y posicionamiento de mercado, así como los aspectos clave de la marca.

Entregables

Lienzo de modelo de negocio

Conceptualizamos el modelo visual de negocio para conseguir hacer llegar la propuesta de valor definida al mercado deseado.

Entregables

Mapa estratégico y de procesos

Maqueta visual de la estrategia de la empresa que describe el proceso de creación de valor. También trabajamos el mapa de procesos, donde se plasman aquellos que son estratégicos para el negocio; de esta forma sabrás cuáles deberás añadir, eliminar o rediseñar.

Entregables

Simulador de negocio

Plan de negocio mensualizado que identifica las “palancas” del negocio y nos permite ver cómo cambian los resultados al tocar esas variables.​

  • Chema Anastasio

    “Hay proyectos digitales en los que ir de la mano de profesionales implicados con tu proyecto y sus resultados, eso es marketing, eso es Uup”

    Chema Anastasio – Director general de Marketing y comunicación DKV Seguros.

  • Javier Megías

    “Uup es una consultora de marketing que de verdad se preocupa por entender los problemas de negocio del cliente, y adaptar sus servicios a ellos… y no al revés”

    Javier Megías – Emprendedor e inversor.

Preguntas frecuentes sobre nuestro plan de negocio

¿Cuánto cuesta un plan de negocio?

No todas las empresas necesitan lo mismo. Debemos pensar en la rentabilidad que podemos sacar del plan de negocio. Ponte en contacto con nosotros y te haremos una propuesta adaptada a tus necesidades.

¿En cuánto tiempo puedo tener el plan de negocio?

Tendrás tu plan de marketing en un plazo de 2 meses.

Tengo una empresa pequeña o trabajo de forma autónoma. ¿Merece la pena que invierta en un plan de negocio?

Por supuesto. Tener un modelo de negocio claro y preciso te hará crecer, sea del tamaño que sea. Conseguirás que los esfuerzos (tanto de tiempo como de dinero) que inviertas sean eficaces y rentables.

¿Qué significa que es un proceso certificado?

Significa que AENOR ha auditado cada uno de nuestros procesos para asegurarnos de que todo se trabaja a la perfección. Nuestro método, además de estar basado en 20 años de experiencia en los canales online.

Nuestros compañeros de viaje
Estas son algunas de las marcas que nos han planteado retos y nos han permitido transformar sus compañías.
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