¿Qué hacemos? Conócenos

Hacemos marketing real para que alcances tus objetivos de negocio.

Consultora de contenidos
Aunque me pierda entre lecturas y prosas, siempre fijo mi objetivo en hacer mejor las cosas
Conóceme »

Manifiesto de marca

Nuestros compromisos.

 

_01 La Persona, sea compañero, colaborador o cliente, es nuestra razón de ser y hacemos que se sienta acogida y acompañada.

_02 Sabemos que el talento nace en el plural y trabajamos en equipo compañeros, colaboradores y clientes para un beneficio común.

_03 Queremos ser veraces y por eso solo trabajamos en aquello en lo que creemos.

_04 Nos comprometemos a vigilar las tendencias de marketing digital y utilizar aquellas que aportan valor a nuestros clientes.

_05 Como expertos en el medio, facilitamos la vida a los demás haciendo de traductores tecnológicos y ofreciendo soluciones claras.

_06 Nos orientamos siempre al desarrollo del cliente y actuamos buscando esa meta, desarrollando proyectos sostenibles para todos.

_07 Trabajamos protegiendo la seguridad de la información garantizando la confidencialidad, integridad, y disponibilidad de la misma. Disponemos de un sistema de gestión de la información certificado según el estándar ISO 27001:2014 que mejoramos continuamente para garantizar la seguridad y la continuidad según lo que establece nuestra «política de seguridad de la información».

_08 Somos personas y podemos cometer errores. Si esto ocurre asumimos nuestra responsabilidad y nos esforzamos en repararlos y aprender de la experiencia.

_09 Siempre existe una manera mejor de hacer las cosas. Buscamos constantemente la oportunidad de mejorar y superarnos.Nuestro sistema de gestión está certificado también en ISO 9001:2015 por lo que todos nuestros procesos disponen de un ciclo PDCA que nos permite esta mejora continua.

_10 Asumimos nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente, y actuamos según políticas responsables, contribuyendo a su cuidado y desarrollo.

¿Te has dado cuenta? Somos una marca diferente.

Una marca que nace desde la persona, desde ti y desde aquellas con las que  compartimos cada día: compañeros, clientes, proveedores… pero, sobre todo, tú y tu empresa. Por eso,  destacamos el tú con una U (you) mayúscula. Tú eres nuestro centro, aunque suene algo cursi.

You… up!
Nuestro objetivo es el desarrollo de tu negocio. Vivimos en una constante transformación con la que buscamos evolucionar,  ser mejores, crecer y hacer crecer.  Por eso, nuestro “up” apunta siempre hacia arriba. Para conseguirlo tenemos claro qué debemos hacer: estar pegados a tu negocio.
Esta es nuestra actitud.

La suma de todo esto crea Uup (You up!), que, además de fusionar nuestro fundamento  y actitud, es el símbolo del Ununpentio, un nuevo material que se dibuja como  el combustible que nos va a llevar a nuevos planetas. Un significado soñador que nos habla de posibilidades infinitas.

Es hora de que el marketing te dé resultados.
Hazlo real.