Plan de ventas

Descubre cómo vender más con tu tienda online y saca el máximo partido a tu ecommerce
Plan de ventas

Definimos las estrategia para que consigas más ventas online. Atrae más visitantes a tu tienda y conviértelos en clientes.

¿Qué te aporta un plan de captación?

Estrategia a medida

En internet hay tiendas de todo tipo, y cada producto y sector tiene unas características.

Te proponemos un plan solamente orientado a cómo vender más con tu tienda online. Para que funcione, este plan nace los intereses de tu público y las oportunidades de tu sector.

Optimización de cada fase

Una de las claves del éxito en marketing digital es seccionar el viaje del usuario en diferentes fases.

Analizaremos la parte de presencia online y presencia de marca, tu atracción, eficacia en la conversión y fidelización para sacar el máximo partido de cada fase de la compra.

Medición y control

Te aportamos métricas que te darán información sobre el aporte de valor real a tu negocio y visión para optimizar la estrategia.

Haz un seguimiento mediante los reportes o tu panel de control del funcionamiento de tu estrategia para conseguir clientes.

¿A quién va dirigido?

Marketing para pymes

Gerentes de pymes con tienda online

Que busquen aumentar las ventas de su ecommerce de manera estable.

Marketing para equipos de ventas

Responsables de ventas de grandes compañías

Este plan no solo está orientado a pequeños catálogos. Si trabajas con grandes catálogos y necesitas optimizar tu estrategia de ventas este plan puede ayudarte.

Marketing para autónomos

Autónomos y autónomas con tiendas online

Que necesiten sacar el máximo rendimiento a su ecommerce y aumentar sus ventas.

Marketing digital objetivos

Responsables de marketing digital

Que quieran mejorar algún aspecto específico de sus tiendas online, aumentar sus ventas o fidelizar a sus clientes.

Un proceso certificado basado en 20 años de experiencia

Tu marketing es tu negocio, y en los negocios, la experiencia es un grado.

Te proponemos trabajar tu marketing de forma global y siempre desde una perspectiva de aporte de valor al negocio.

Un método basado en 20 años de experiencia en los canales online y certificado por AENOR

Certificado AENOR Uup

Análisis interno

Necesitamos entender tu empresa y sus peculiaridades para adaptar la estrategia a su realidad.

Tu empresa es única, y tu estrategia también debería serlo. No vamos a reinventar la rueda. Sabemos lo que funciona y lo que no, pero necesitamos entender bien tu realidad y tu sector para asegurarnos de que definimos la mejor estrategia.

Análisis externo

Analizamos el comportamiento de los usuarios para tener una visión actualizada de sus necesidades. Esto nos ayudará a decidir qué aspectos de tu tienda online potenciar y cómo plantear su estructura y comunicación.

Estudio de la competencia

¿Con qué oferta se está encontrando hoy tu público? ¿Cómo se presentan los productos o servicios similares al tuyo? ¿Por qué búsquedas está llegando tu usuario hasta los servicios? ¿Qué palabras clave determinan el consumo? ¿Qué está funcionando y qué no?

Todo esto nos aportará visión para configurar tu plan de ventas.

Objetivos y estrategia

Sí, ya sabemos que tu objetivo es vender más, pero necesitas aterrizarlo más para poder fijar una estrategia eficaz.

Definimos juntos tus objetivos concretos y planteamos cómo los vamos a medir. Diseñamos los diferentes planes operativos que necesitamos llevar a cabo para cumplir dichos objetivos y realizaremos las acciones precisas.

Trabajamos la conversión

Una página de producto debe estar orientada a la conversión y optimizada al máximo para asegurarnos su efectividad.

Crearemos páginas eficaces para aumentar las ventas de tu tienda online.

Estrategia de atracción

Una vez creadas las páginas en las que venderemos tus productos o servicios, es hora de acercarlos a los usuarios. Para ello, diseñaremos una estrategia de atracción.

A través del contenido, las acciones en redes sociales y la publicidad podemos llegar hasta los públicos que definamos, atrayendolos hasta tu oferta..

Puesta en marcha, medición y mejora continua

Ponemos en marcha las acciones, nos coordinamos con tu equipo y proveedores.

Como hemos dicho muchas veces, lo que no se mide no se puede mejorar, así que crearemos un cuadro de mando para poder realizar un seguimiento de la actividad de tu tienda online y poder trabajar para mejorarla constantemente. Medimos el resultado de todas acciones para optimizar los resultados.

Entregables, ¿Qué te vas a llevar?

Entregables

Estudio de la demanda

Análisis de los términos de búsqueda más relevantes para tus públicos en torno a tus productos.

Conoce qué preocupa a tu público, qué le interesa, qué busca y cómo lo hace.

Entregables

Diagnóstico interno y externo

Podrás ver de manera muy clara una clasificación de tus competidores directos según su desarrollo en los canales digitales. También te entregamos un DAFO de tu negocio para los objetivos planteados.

Entregables

Desarrollo de la campaña

Diseñamos y maquetar las páginas de productos necesarias y ponemos en marcha campañas de atracción. Adaptamos la intensidad de la parte operativa a tus necesidades y objetivos.

Entregables

Informes y cuadro de mando

Revisaremos juntos tu campaña de manera periódica. Además contarás con información sobre el desarrollo y desempeño de la misma en tiempo real.

  • Chema Anastasio

    “Hay proyectos digitales en los que ir de la mano de profesionales implicados con tu proyecto y sus resultados, eso es marketing, eso es Uup”

    Chema Anastasio – Director general de Marketing y comunicación DKV Seguros.

  • Javier Megías

    “Uup es una consultora de marketing que de verdad se preocupa por entender los problemas de negocio del cliente, y adaptar sus servicios a ellos… y no al revés”

    Javier Megías – Emprendedor e inversor.

Preguntas frecuentes sobre nuestro plan de captación de clientes

¿Este plan de ventas incluye el desarrollo operativo?

¿Cómo sabéis que este plan de ventas me servirá para vender más con mi tienda online?

¿Cuánto cuesta un plan de ventas online?

¿Qué significa que es un proceso certificado?

Nuestros compañeros de viaje
Estas son algunas de las marcas que nos han planteado retos y nos han permitido transformar sus compañías.
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