Asesoría de marketing

Al igual que en otras áreas como contable o laboral, en marketing también puedes recurrir en expertos externos que te ayuden a tomar decisiones y reforzar tu negocio.
Asesoría de marketing

«Es hora de que el marketing aporte valor real a tu negocio.»

¿Qué te aporta la asesoría de marketing?

Claridad y orden

Aportamos datos y sumamos experiencias para ayudarte a elegir la estrategia óptima para tu negocio.

Eficacia

De la planificación a la acción de forma ágil. Conseguimos mejorar tu marca, atraer, convertir o fidelizar a tu público. Según cuáles sean tus necesidades.

Control sobre las tareas

Profesionaliza tus tareas de marketing teniendo un control total de las tareas y las horas que consumes, y evita desviarte de tu presupuesto y tiempos.

¿A quién va dirigido?

Gerente pyme

Gerentes de pymes

Ya sea porque no tienes un departamento de marketing o porque quieres reforzar la parte digital, la asesoría de marketing te aporta ese departamento externo en el momento que lo necesitas.

Marketing para autónomos

Autónomos y autónomas

Con poca inversión podrás acceder a un gran equipo de expertos en marketing que resolverán tus consultas y te orientarán para destacar entre la competencia.

Marketing digital

Responsables de marketing

Refuerza tu estrategia online y cuenta con un equipo de profesionales a tu servicio para optimizar tus acciones.

El método que necesitas para mejorar tus resultados

La asesoría de marketing es un servicio pensado para adaptarse a tu realidad y aportarte el orden y la eficacia que necesitas. Nuestro modelo, a caballo entre consultoría y agencia, nos permite pegarnos a tu negocio, implicarnos en tus objetivos y conseguir resultados.

Además, nuestro método está basado en 20 años de experiencia en los canales online y certificado por AENOR

Certificado AENOR Uup

Nos adaptamos a tu realidad y a tu presupuesto

Necesitamos entender tu empresa y sus peculiaridades para adaptar la estrategia a su realidad, a tu ritmo y a tu presupuesto. En esta reunión nos gusta que nos cuentes todo lo posible sobre tu negocio, conocer tu historia, tu equipo, cómo funcionáis y qué problemas necesitáis resolver ya.

Planificamos

Arrancamos rápido: con una llamada o videoconferencia analizamos los primeros pasos a dar. Escuchamos y detectamos tus necesidades de negocio para saber qué acciones debemos llevar a cabo y en qué orden.

Pasamos a la acción

En cuestión de una semana, puedes ver resultados en tu negocio. Nos remangamos y nos ponemos manos a la obra con las acciones tácticas de marketing.

Medimos los resultados

Damos de alta tu negocio en algunas de las principales herramientas de monitorización digital para poder analizar su rendimiento en los canales digitales y proponerte acciones de mejora para ganar competitividad.

Ten control absoluto sobre las tareas

Activamos el Control de tareas: herramienta de control y seguimiento de las tareas y horas planificadas y realizadas para cumplir con cada objetivo marcado.

Entregables, ¿Qué te vas a llevar?

Entregables

Sesiones periódicas

Sesiones con consultores/as de marketing y técnicos/as de distintas disciplinas. Adaptándonos a la realidad de tu negocio pero con la intensidad necesaria para que el día a día no perjudique a tu estrategia.

Entregables

Monitorización de tu negocio

Usamos las mejores herramientas de monitorización digital para analizar tu rendimiento en los canales digitales y proponerte acciones de mejora.

Entregables

Panel de control de tareas

Activamos una herramienta de control y seguimiento de las tareas y horas planificadas y realizadas para cumplir con cada objetivo marcado.

  • Chema Anastasio

    “Hay proyectos digitales en los que ir de la mano de profesionales implicados con tu proyecto y sus resultados, eso es marketing, eso es Uup”

    Chema Anastasio – Director general de Marketing y comunicación DKV Seguros.

  • Javier Megías

    “Uup es una consultora de marketing que de verdad se preocupa por entender los problemas de negocio del cliente, y adaptar sus servicios a ellos… y no al revés”

    Javier Megías – Emprendedor e inversor.

Preguntas frecuentes sobre nuestra asesoría de marketing

¿Cuánto cuesta la asesoría de marketing?

Depende de las horas que consumas. Contamos con diferentes bonos, con diferente número de horas para que se adapte a tus necesidades de marketing . Pregúntanos y te asesoraremos sobre qué plan se adecúa mejor a ti.

Al finalizar el mes, podrás consultar las horas que se han invertido, en qué se han invertido y los resultados que has conseguido con ellos.

¿Cuándo puedo disponer de mi asesoría de marketing?

¡Mañana mismo! Arrancamos rápido: con una llamada o videoconferencia analizamos los primeros pasos a dar y en la primera semana ya verás resultados. En esta reunión nos gusta que nos cuentes todo lo posible sobre tu negocio, conocer tu historia, tu equipo, cómo funcionáis y qué problemas necesitáis resolver ya.

Tengo un equipo que me ayuda con estas tareas. ¿Tengo que prescindir de ellos?

En absoluto. Trabajamos codo con codo con tu equipo interno y con tus proveedores y, ya verás, nos entenderemos muy bien con todos/as.

¿Me va a suponer un esfuerzo extra?

No. Este servicio está pensado para liberarte de las tareas del día a día que te suponen una carga. Nos adaptamos a tu ritmo, con reuniones quincenales o semanales. Reuniones breves, pero efectivas y muy necesarias.

¿Qué significa que es un proceso certificado?

Significa que AENOR ha auditado cada uno de nuestros procesos para asegurarnos de que todo se trabaja a la perfección. Nuestro método, además de estar basado en 20 años de experiencia en los canales online.

Nuestros compañeros de viaje
Estas son algunas de las marcas que nos han planteado retos y nos han permitido transformar sus compañías.
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