Sesión de consultoría de marketing

Nuestras sesiones online te aportan una atención personalizada y te permiten resolver consultas de marketing de forma rápida.
Sesión de consultoría de marketing

«Una sola sesión de consultoría online te puede resolver muchas de esas dudas que te rondan la cabeza desde hace tiempo»

¿Qué te aporta una sesión de consultoría online?

Respuesta experta

Contamos con más de 20 años de experiencia acompañando a empresas en los nuevos canales, consultores de marketing online especializados en diferentes áreas, además de las mejores herramientas de análisis.

Claridad y orden

Si no tienes dudas concretas, sino una sensación de falta de control, valoramos tu situación, ordenando las acciones que realizas.

Una nueva perspectiva

La mirada experta y fresca de nuestro equipo te hará ver la situación desde una perspectiva diferente, buscando siempre máxima eficacia de tu estrategia de marketing.

¿A quién va dirigido?

Gerente pyme

Gerentes de pymes

Si  necesitas contraste o asesoramiento sobre las acciones de marketing y comunicación que realizáis puedes tenerlo rápidamente.

Marketing para autónomos

Autónomos y autónomas

Si no puedes acceder a un servicio de asesoría de marketing continuado, puedes resolver dudas puntuales en una sesión de consultoría.

Marketing digital

Responsables de marketing

Si necesitas feedback externo para alguna acción o campaña concreta puedes recibirlo rápidamente con una sesión online de consultoría.

El método que necesitas para mejorar tus resultados

Nuestras sesiones de consultoría online son un servicio pensado para adaptarse a tu realidad y aportarte el orden y la eficacia que necesitas. Nuestro modelo, a caballo entre consultoría y agencia, nos permite pegarnos a tu negocio, implicarnos en tus objetivos y conseguir resultados.

Además, nuestro método está basado en 20 años de experiencia en los canales online y certificado por AENOR

Certificado AENOR Uup

Agendar una cita

El método para realizar tu consultoría online es muy sencillo. Lo primero que necesitamos es que te pongas en contacto con nosotros y agendamos una cita.

Realizar el pago

La consultoría online de marketing cuesta 80€/hora. Puedes reservar una o dos horas. Si necesitas un servicio continuado puedes contratar nuestra asesoría de marketing, y los precios se escalan según volúmen

Realizar la sesión

Tú realizas tus consultas y nosotros/as te respondemos, así de sencillo. Nuestro trabajo se realiza íntegramente en el tiempo que tienes contratado. Durante la sesión tendremos acceso a avanzadas herramientas de análisis que nos ayudarán en la toma de decisiones.

Entregables, ¿Qué te vas a llevar?

Entregables

Sesiones de consultoría

En este caso la propia sesión online es el entregable en sí. Cualquier trabajo de análisis, reporte o conclusiones se realizará en la misma sesión.

Entregables

Correo resumen

Si lo deseas, te hacemos llegar un correo con nuestras notas de la reunión.

  • Chema Anastasio

    “Hay proyectos digitales en los que ir de la mano de profesionales implicados con tu proyecto y sus resultados, eso es marketing, eso es Uup”

    Chema Anastasio – Director general de Marketing y comunicación DKV Seguros.

  • Javier Megías

    “Uup es una consultora de marketing que de verdad se preocupa por entender los problemas de negocio del cliente, y adaptar sus servicios a ellos… y no al revés”

    Javier Megías – Emprendedor e inversor.

  • Natalia Pérez

    “Lo que nos gusta de Uup es que son parte de nuestro equipo y gracias a ello hemos conseguido grandes éxitos juntos”

    Natalia Pérez – Digital Marketing Manager – Balay

Preguntas frecuentes sobre la consultoría online de marketing

¿Cuánto cuesta la consultoría online?

Como ya hemos comentado, el precio de nuestra consultoría online es de 80€/hora. Si contratas más volumen te aplicaríamos un descuento.

¿Cómo funciona la sesión de consultoría online?

Lo primero es que nos presentes tu empresa y tu caso. Aunque podríamos estar horas hablando debemos sacar el máximo provecho a tu tiempo y tu dinero. Para ello somos muy operativos y estructuramos la reunión según este esquema que te enviaremos antes de la sesión:

  1. Presentación de tu empresa (actividad y propuesta de valor)
  2. Principal necesidad por la que nos contactas.
  3. Antecedentes ¿qué has probado antes con o sin éxito?
  4. Valoración por parte de nuestros consultores/as
  5. Diálogo, preguntas y respuestas

Tengo prisa ¿Cuándo podéis realizar mi consultoría online?

Como estamos hablando de sesiones sueltas de una o dos horas, es algo que podemos agendar en los próximos días. Normalmente en menos de una semana, aunque depende de la planificación de nuestro equipo. Contáctanos para ver disponibilidad actual.

¿Cuántas personas podemos asistir a la sesión de consultoría?

Tantas como queráis. Si cuentas con un equipo para trabajar tu marketing, comunicación o publicidad, ya sea interno o externo, pueden participar en la sesión sin ningún problema.

¿Qué pasa si no puedo acudir a la cita?

Si nos avisas con un mínimo de 24 horas de antelación podemos replanificar la cita sin problema. Si no te presentas o no nos avisas con la suficiente antelación, tendremos que dar la sesión por realizada.

¿Quién realiza la sesión de consultoría?

La sesión la realizan consultores/as de marketing de nuestro equipo especializados en marketing estratégico. Si tienes interés concreto en alguna disciplina como el SEO, la publicidad, el branding, web, redes, etc. dínoslo e incorporaremos a la persona más adecuada para tu caso.

¿Qué significa que es un proceso certificado?

Significa que AENOR ha auditado cada uno de nuestros procesos para asegurarnos de que todo se trabaja a la perfección. Nuestro método, además de estar basado en 20 años de experiencia en los canales online.

Nuestros compañeros de viaje
Estas son algunas de las marcas que nos han planteado retos y nos han permitido transformar sus compañías.
DIA