Política de calidad

Gestionamos las siguientes actividades considerando la calidad un factor estratégico y fundamental para conseguir que nuestros servicios se presten con la máxima eficacia y satisfacción de nuestros clientes. Utilizamos el estándar ISO/IEC 9001:2015 y certificamos anualmente con AENOR nuestro cumplimiento.

Las actividades que incluimos son:

Diseño, dirección, implantación y acompañamiento de planes y acciones de marketing digital para la consecución de los objetivos de negocio de los clientes.

Los planes y acciones de marketing digital incluyen:

  • Dirección y acompañamiento de acciones de marketing.
  • Estrategias de marketing
  • Identidad de marca
  • Técnicas SEO
  • Marketing automation
  • Gestión de redes sociales
  • Desarrollo y mantenimiento web

Uup establece a través de su dirección los siguientes principios fundamentales de calidad:

  • La transparencia y orientación al cliente en todas las fases de la relación comercial y el desarrollo de los proyectos
  • El fomento de una red de personas comprometidas con nuestro cliente. Tanto nuestro personal en plantilla como nuestra red de colaboradores dotándoles de medios y formación para poderlo conseguir.
  • Trabajamos en equipocompañeros, colaboradores y clientes para un beneficio común.El talento siempre surge en plural.
  • Nos orientamos siempre al desarrollo del cliente y actuamos buscando objetivos y metas que mejoren los resultados de su negocio, desarrollando proyectos sosteniblespara todos.
  • La mejora continua del nivel de calidad de nuestros servicios. Se concede especial importancia a la formación continua de nuestro personal y a la constante búsqueda de la mejora de nuestros servicios para ofrecer una mejor atención a nuestros clientes.

Esta política es el marco de referencia para el establecimiento de objetivos en materia de calidad.

Si necesitas cualquier información adicional sobre nuestra política de calidad o tienes alguna sugerencia al respecto puedes enviar un mensaje de correo electrónico a calidad@uup.es.