Hoy, clientes, consumidores y empresas están más cerca que nunca

Las 40 claves para desarrollar tu negocio en la nueva realidad.
Guía práctica y checklist con 40 puntos de revisión para guiarte paso a paso
Acciones concretas que puedes aplicar hoy mismo en tu empresa
Una guía centrada en tu cliente y su nueva realidad en la nueva realidad
Redefine tu estrategia, objetivos y modelo de negocio ante la nueva realidad
Desarrolla los planes operativos que te lleven a cumplir objetivos
Cómo medir, revisar y optimizar tus acciones de marketing
Lorenzo Cortés - Director General de Uup

“Ante esta nueva realidad damos un paso para estar más cerca que nunca de las empresas y seguir ayudándoles a cumplir sus objetivos de marketing”

Lorenzo Cortés – Director General de Uup.

La nueva realidad, de crisis a oportunidad.

Vivimos una situación complicada, pero queremos darte tres buenas noticias: 

  1. Hay negocio: ¡No todo está parado! Las conexiones a Internet han registrado incrementos de hasta un 80%. Navegamos más que nunca, consumimos más online que nunca. En el mundo online somos unos afortunados y hay muchas empresas que ya están sacando tajada. Sigue habiendo negocio, pero se ha movido de sitio.
  2. Sabemos cómo hacerlo: ahora necesitas resultados urgentes, lo sabemos. Contamos con la visión para entender la realidad de tu negocio y la capacidad para desarrollar acciones concretas que te aporten valor inmediato. 
  3. Te ayudamos a dar el primer paso: ponemos a tu disposición una serie de recursos gratuitos para ayudarte a identificar tus oportunidades y qué acciones debes realizar en este momento. 

Descarga guia 40 Claves negocio coronavirus

Cuando todo pase… ¡Espabila! ¡La nueva realidad es ésta!

Si estás esperando que todo vuelva ser como antes sentimos decirte que eso no va a suceder. En este momento tienes dos opciones: esperar a que la situación cambie por arte de magia o reaccionar y tomar el control de tu marketing digital, de tu negocio. Si estás leyendo esto seguramente ya hayas tomado la decisión. El negocio online está ahí, pero está claro que nadie te va a regalar nada. Te toca a ti ocuparte de ello, tanto si eres el responsable del marketing digital de tu empresa como si eres el director general. 

Las empresas se adaptan y ofrecen a sus usuarios experiencias más digitales, adaptadas a su nuevo consumo. Y cuando el cliente se acostumbre a esto ¿crees que va a volver atrás? No, lo digital hace tiempo que es mucho más que una moda. Ha venido para quedarse, pero además ha irrumpido a la fuerza en nuestras vidas y ahora ya forma parte de nosotros.

Pero no solo hablamos del B2C, en las relaciones entre empresas también ocurre lo mismo. Esta crisis ha puesto en valor los beneficios de la tecnología, y las comunicaciones B2B van a ser más digitales que nunca.

Acércate a los consumidores

El marketing digital ha pasado de ser una opción a ser una necesidad. Seguramente lo estés viviendo en tu empresa: necesitas acercarte más a tus clientes. Los canales tradicionales han dado paso a relaciones más digitales, pero eso no quiere decir que sean más distantes. Es momento de estar cerca de tu cliente, y es nuestra responsabilidad, como consultores de marketing digital, ayudarte a conseguirlo.

¿Por dónde empezar?

Sabemos que no es tarea fácil, pero tampoco es tan complicado como lo pintan los gurús de Internet. Para ayudarte hemos creado una práctica guía gratuita con la que podrás identificar tus oportunidades y necesidades e ir avanzando paso a paso.

Esta guía te permitirá poner la comunicación de tu empresa a la orden del día y te descubrirá las posibilidades para conectar con tus públicos dependiendo de tu sector y la realidad de tu empresa.

Una guía adaptada a tus objetivos

De acuerdo, tu realidad es única. Cada empresa y sector son diferentes, pero seguro que te identificas con una de estas cuatro necesidades básicas de marketing digital: puede ser que quieras empezar a andar en el mundo online, que necesites conseguir más ventas o clientes, fidelizar a los que ya tienes o crear tu plan de marketing digital. 

Las 40 acciones que planteamos en esta guía están clasificadas en 4 bloques que te ayudarán a cumplir cada uno de estos objetivos:

  • Mejorar tu visibilidad
  • Conseguir más ventas o clientes 
  • Fidelizar a tus clientes actuales 
  • Definir tu estrategia de marketing digital 

El momento de empezar a tomar el control de tu marketing digital es AHORA, y esta guía es la herramienta más práctica para hacerlo. No esperes más y descarga la guía gratuita.

Nuestros compañeros de viaje
Estas son algunas de las marcas que nos han planteado retos y nos han permitido transformar sus compañías.  
DIA..
Aragón Alimentos Nobles
BSH
Siemens
Bosch
Balay
Sernauto
Hinojosa
Fersa
Barbadillo
MasterD
Schmitz Cargobull