Consultoría de marketing digital

Definimos tu estrategia en los nuevos mercados

Trabajamos con empresas que conocen el poder de las estrategias de marketing digital para captar nuevos clientes y aumentar el volumen de negocio. Por eso, llevamos a cabo una consultoría de marketing digital en la que analizamos tu negocio, tu sector y tus clientes, para proponer las mejores soluciones para ti.

Soluciones adaptadas a ti

  • Estudio de competidores: estudiamos las principales empresas que compiten en el ámbito digital con productos y contenidos similares, con el objetivo de detectar errores y proponer mejoras.
  • Tecnología: Determinamos qué tipo de tecnología necesitas para alcanzar tus objetivos marcados (web, aplicaciones móviles, espacios virtuales, software a medida…)
  • Posicionamiento SEO: Estar bien posicionados para cada una de las búsquedas de los usuarios aumenta tu visibilidad en Internet, lo que se traduce en más, visitas, más contactos y más ventas.
  • Usabilidad de tu página web, para hacerlas intuitivas y facilitar al usuario la navegación. Orientamos el diseño y el contenido a la compra y al contacto.
  • Marketing de contenidos: proponemos un plan de contenidos optimizado, que dé respuesta a las necesidades de tus clientes para posicionar tu marca en Internet.
  • Social Media: Planteamos un Plan de Social Media con el que dar a conocer tu marca en las redes sociales; atender a los clientes y captar nuevas oportunidades de negocio. Instagram, Twitter, Facebook, Periscope, LinkedIn, Pinterest… Cada una tiene un potencial diferente.
  • Publicidad en Internet: planteamos campañas publicitarias y realizamos un estudio de la gestión publicitaria, proporcionando información acerca de la promoción de tus productos y servicios mediante una campaña en Google Adwords. Para el desarrollo de este tipo de campañas creamos, si es necesario, páginas de aterrizaje de productos, especialmente diseñadas para aumentar su impacto. Realizamos tests A/B y medimos los resultados en un proceso de acompañamiento y mejora continua.
  • Campañas de email marketing: te ayudamos a mejorar la comunicación directa con tus clientes, proveedores o distribuidores por medio del uso inteligente y eficaz del correo electrónico.

Con la consultoría del marketing digital, comienza el cambio. Tú eres parte de ese cambio, porque tú lo haces posible.

Contacta con nosotros