Tener una tienda online y vender por internet no siempre es lo mismo

Transforma tu tienda en un negocio online. Atrae más visitantes a tu tienda y conviértelos en clientes.
Analiza el público y la demanda de tus productos
Estudia quién más ofrece productos similares y cómo lo hacen
Fija los objetivos de negocio que quieres alcanzar
Define las mejores acciones para atraer a potenciales clientes
Convierte este tráfico en clientes, en ventas
Y mide el resultado de todo lo que haces en Internet
Chema Anastasio - Director general de Marketing y comunicación DKV Seguros

“Hay proyectos digitales en los que ir de la mano de profesionales implicados con tu proyecto y sus resultados, eso es marketing, eso es Uup”

Chema Anastasio – Director general de Marketing y comunicación DKV Seguros.

Vender por internet es mucho más que simplemente tener una tienda online publicada. El entorno va cambiando y tan necesario como entender el negocio y producto que estamos vendiendo es controlar el canal y los medios para llegar hasta los usuarios. La receta del éxito para vender online es contar con un producto o servicio que tenga demanda y trabajar con una empresa que domine el marketing, se involucre con el proyecto y lleve a cabo la estrategia precisa para lograr el éxito.

¿A quién va dirigido?

Si quieres ampliar tu cuota de mercado en el canal online y aumentar las ventas de tu comercio electrónico, nuestro plan de aumento de ventas está hecho para ti.

¿Cómo lo hacemos?

Analiza el público y la demanda de tus productos/servicios

¿Cómo están buscando los usuarios tus productos o servicios? ¿A qué motivaciones queremos dar respuesta? Analizamos el comportamiento online de los usuarios para tener una visión actual de sus necesidades. Esto nos ayudará a decidir que aspectos potenciar y cómo plantear la comunicación de tu tienda online.

Estudia quién más ofrece productos/servicios similares y cómo lo hacen

¿Con qué oferta se está encontrando hoy tu público? ¿Cómo se presentan los productos o servicios similares al tuyo? ¿Por qué búsquedas está llegando tu usuario hasta los servicios? ¿Qué palabras clave determinan el consumo? Tenemos cuenta todo esto para construir tu espacio online con la mejor estructura para cumplir tus objetivos.

Fija los objetivos de negocio que quieres alcanzar

Definimos juntos tus objetivos concretos y planteamos cómo los vamos a medir. Diseñamos los diferentes planes operativos que necesitamos llevar a cabo para cumplir dichos objetivos y realizaremos las acciones precisas.

Define las mejores acciones para atraer a potenciales clientes

Una vez creados las páginas en las que venderemos tus productos o servicios, es hora de acercarlos a los usuarios. Para ello, dependiendo del tipo de producto/servicio y de los públicos a los que nos dirijamos, diseñaremos una estrategia de atracción. A través del contenido, las acciones en redes sociales y la publicidad podemos llegar hasta os públicos que definamos, atrayéndolos hasta tu oferta.

Convierte este tráfico en clientes, en ventas

Creamos páginas de aterrizaje orientadas a la conversión, analizamos su funcionamiento y trabajamos para optimizarlas y conseguir la mayor efectividad.

Mide el resultado de todo lo que haces en Internet

Como hemos dicho muchas veces, lo que no se mide no se puede mejorar, así que crearemos un cuadro de mando para poder realizar un seguimiento de la actividad de tu tienda online y poder trabajar para mejorarla constantemente.

Nuestros compañeros de viaje
Estas son algunas de las marcas que nos han planteado retos y nos han permitido transformar sus compañías.