Si una tienda online bonita es todo lo que quieres, es hora de pararte a pensar.

Analiza el negocio online y construye una tienda optimizada para la venta por Internet
Analiza el público y la demanda de tus productos/servicios.
Estudia quién más ofrece productos/servicios similares y cómo lo hacen
Fija los objetivos de negocio que quieres alcanzar
Crea tu tienda online orientada a los potenciales clientes
Promociónala en los canales digitales
Y mide el resultado de todo lo que haces en Internet
Alicia Tricas - Brand Manager - Siemens

“Resolutivos, comprometidos, siempre disponibles… Han sabido ganarse nuestra confianza y también nuestro afecto. Da gusto trabajar con ellos”

Alicia Tricas – Siemens and NEFF Brand Manager en BSH Electrodomésticos España, S.A.

¿A quién va dirigido?

Si eres un responsable de negocio o de departamentos de marketing, ventas o comunicación y quieres dar el salto a la comercialización online de tus productos o servicios, nuestro plan de venta online puede interesarte.

¿Cómo lo hacemos?

Analiza el público y la demanda de tus productos/servicios.

¿Cómo están buscando los usuarios tus productos o servicios? ¿A qué motivaciones queremos dar respuesta? Analizamos el comportamiento online de los usuarios para tener una visión actual de sus necesidades. Esto nos ayudará a decidir que aspectos potenciar y cómo plantear la comunicación de tu tienda online.

Estudia quién más ofrece productos/servicios similares y cómo lo hacen.

¿Con qué oferta se está encontrando hoy tu público? ¿Cómo se presentan los productos o servicios similares al tuyo? ¿Por qué búsquedas está llegando mi usuario hata los servicios? ¿Qué palabras clave determinan el consumo? Tenemos cuenta todo esto para construir tu espacio online con la mejor estructura para cumplir tus objetivos.

Fija los objetivos de negocio que quieres alcanzar.

Establecemos juntos unos objetivos concretos y definimos cómo los vamos a medir. Definiremos los diferentes planes operativos que necesitaremos llevar a cabo para cumplir dichos objetivos y realizaremos las acciones necesarias.

Con el trabajo desarrollado hasta este momento ya te puedes hacer una idea del potencial que tendría tu tienda online. Si el proyecto parece viable y te decides, es hora de ponernos manos a la obra y entrar de lleno en la fase de desarrollo.

Crea tu tienda online orientada a los potenciales clientes.

Siguiendo las conclusiones del estudio realizado, construiremos una tienda optimizara para la conversión, pensada para dar respuesta a tus usuarios y cumplir tus objetivos de negocio

Promociónala en los canales digitales.

Una vez creados las páginas en las que venderemos tus productos o servicios, es hora de acercarlos a los usuarios. Para ello, dependiendo del tipo de producto/servicio y de los públicos a los que nos dirijamos, diseñaremos una estrategia de atracción. A través del contenido, las acciones en redes sociales y la publicidad podemos llegar hasta os públicos que definamos, atrayéndolos hasta tu oferta.

Y mide el resultado de todo lo que haces en Internet.

Como hemos dicho muchas veces, lo que no se mide no se puede mejorar, así que crearemos un cuadro de mando para poder realizar un seguimiento de la actividad de tu tienda online y poder trabajar para mejorarla constantemente.

Nuestros compañeros de viaje
Estas son algunas de las marcas que nos han planteado retos y nos han permitido transformar sus compañías.