Blog

Uup, Agente digitalizador del Kit Digital

Uup, agente digitalizador del Kit digital

Hace días que esperábamos esta comunicación pero ya está aquí. Hoy ya podemos decir que Uup es Agente Digitalizador Adherido al programa Kit Digital.

Nota: Si nos buscas en la web de Acelera Pyme nos encontrarás por «E-Media Cinco Villas S.L.» que es nuestra razón social. 

Algo que vimos desde el primer momento en el que se lanzó la información sobre estas ayudas es que están enfocadas al desarrollo de soluciones y herramientas. Esto puede ser comprensible ya que es lo más tangible y de otra manera sería muy complicado gestionarlo.

Sin embargo, las ayudas dejan de lado una parte fundamental: la estrategia.

¿Cómo puedes aprovecharte de verdad del Kit Digital?

Nos encontramos con muchísimas empresas que no tienen claro qué es lo que realmente necesita su negocio o cómo puede aprovecharse al máximo de estas ayudas. Y cuando hablo de aprovecharse no me refiero a conseguir la mayor cantidad de ayuda posible, sino a que le aporte valor real a su negocio.

Pero en Uup hemos pensado en esto, y hemos creado una serie de Kits que atacan directamente a las principales necesidades de las empresas:

  • Kit de digitalización
  • Kit de aumento de ventas
  • Kit de captación de clientes
  • Kit de fidelización

Otros de los frenos que nos hemos encontrado son la gestión de las propias ayudas. ¡Pues tampoco vas a tener que preocuparte de eso! En Uup nos encargamos de todo.

Kit digital llaves mano

En Uup nos encargamos del diseño de tu solución, su ejecución y la tramitación de las ayudas.

Además, ofrecemos soluciones para las categorías de:

11/03/2022

Comparte si te ha gustado: