Blog

Una cena de Navidad muy especial

Llega el mes de diciembre y lo primero en lo que pensamos son en las Navidades, ya se va acercando la cena de Navidad de Uup, un momento que aprovechamos para hacer balance del año y reencontrarnos todos los compañeros.

Todos los años en nuestra cena de Navidad grabamos la tan famosa y divertida felicitación. Pensando en años anteriores, el listón está muy alto y como en todo, siempre queremos superarnos.

Llegó el viernes 16 de diciembre y queríamos hacer de esta cena algo memorable. Son las primeras Navidades de la marca Uup, y este año 2017, se celebran 15 años desde que se empezó a formar esta pequeña gran familia.

La noche más esperada de Uup

Este año, nos desplazamos hasta Ejea de los Caballeros, más concretamente al Paraje de Los Palos, para celebrar nuestra cena, grabar la felicitación de Navidad y pasarlo en grande.

Al llegar allí, teníamos todo preparado para pasar una tarde/noche inolvidable. Futbolín, billar y hasta un toro mecánico, que los compañeros más valientes y atrevidos no dudaron en subir y mostrar su destreza.

Entre baile y baile, partidas de futbolín y billar, fuimos grabando la tan esperada felicitación de Navidad, para ver el resultado tendréis que esperar un poco más, ¡la tenemos en el horno! Pero podemos decir que es un hit muy movido y pegadizo. ¡Se aceptan apuestas!

Eso sí, os adelantamos que utilizamos un chroma para darle un toque más galáctico y haceros viajar a otros planetas.

chrome

Una vez grabada la felicitación, nos sentamos a cenar y en los postres llegaba el momento de la novedad de este año, la entrega de la primera edición de los Uup Awards.

I Edición de los “Uup Awards”

Todos los años hacemos balance, pero este año lo hemos querido hacer de una forma diferente y original.

Queríamos celebrarlo por todo lo alto y qué mejor que entregar unos premios para reconocer el trabajo de nuestros compañeros en su día a día. Además, sirvieron como una excusa estupenda para mejorar la comunicación entre nosotros, hacer un repaso de todo lo que ha sucedido durante este año y para reflexionar sobre nuestros logros de cada día. 

premios Uup

Empezamos la gala de una forma muy emotiva, entregando los premios a los cuatro socios fundadores, reconociendo su esfuerzo en estos 15 años. Pero esto no iba a ser una gala en la que nos íbamos a secar las lágrimas de emoción, sino de risa.

Eran 12 los premios que se iban a entregar, con cuatro nominados por cada categoría y hubo todo tipo de premios. Algunos reconocían el trabajo del día a día y de empujar para que esto siga adelante, como eran las categorías de mejor actriz, mejor actor y mejor dirección.

Pero otras también premiaban nuestras locuras, tanto dentro como fuera de la oficina. Alguna de ellas era el premio a la mejor banda sonora, por aquellos chistecillos, palabrejas, canciones o incluso ruidos que nos alegran las mañanas (o que aborrecemos). Otras, por ejemplo, reconocían nuestra pasión con la estatuilla a la mejor película independiente, o mejor película de animación para la persona que más nos alegra el ambiente.

ganadores-Uup

Aunque los afortunados ganadores fueron unos cuantos, lo que hizo especial esta gala fue que de una manera u otra, todos participamos en ella, siendo nominados, premiados o incluso presentadores. Además, como no podía faltar en un evento como este, algunos de nuestros compañeros nos deleitaron con actuaciones que quedarán para el recuerdo.

Acabada la gala, muchos de los compañeros siguieron descubriendo la noche ejena. Diversión, risas y momentos inolvidables que solo quedarán en nuestras retinas.

Uupers

20/12/2017

Comparte si te ha gustado: