Blog

Uup y Origen Coporación suma fuerzas en un acuerdo de integración

Tal y como adelantamos a nuestros clientes y colaboradores hace unos días, hoy anunciamos el acuerdo de integración al que hemos llegado con Origen Corporación. Con esta integración buscamos unir fuerzas y capacidades para lanzar al mercado una propuesta de valor diferenciada.

 

Origen y Uup unen fuerzas con una propuesta de valor diferenciada.

 

En el centro de esta alianza, se encuentra el compromiso a largo plazo con nuestros clientes. Queremos entender y satisfacer sus necesidades, tanto ahora como en el futuro, añadiendo, en nuestro caso, el gran respaldo  tecnológico de Origen.

 

"O" nos recibe a la entrada de las oficinas de Origen Corporación en Zaragoza

 

Cultura y filosofía compartidas

 

Uno de los detonantes de esta unión es el hecho de compartir unas culturas empresariales muy similares. Ambas empresas trabajamos con la excelencia como objetivo y siempre tratamos de estar cerca de nuestros clientes. Además, tenemos una visión innovadora y nos enfocamos en el futuro, en ayudar a crecer a las empresas.

 

Información sobre Origen Corporación

 

Origen Corporación se dedica a mejorar la calidad de vida de las personas usando tecnología punta y conocimiento en genética. En resumen, son unos expertos en biotecnología en Europa. También ofrecen servicios en transformación digital, como inteligencia de negocio, ciberseguridad, software de gestión y más.

Breve presentación de Uup

 

En cuanto a nosotros, Uup, somos una consultora de marketing estratégico con más de 20 años de experiencia. Ayudamos a las empresas a ganar competitividad en sus mercados, especialmente en el ámbito del marketing y la comunicación.

 

Oficinas de Origen Corporación en Zaragoza

Un proyecto que pone el foco en la especialización

 

Esta unión se enfoca en la especialización y un servicio excepcional, lo que nos hace únicos en el sector de las empresas tecnológicas en España. Contamos con equipos de expertos en Inteligencia Artificial, Big Data, ciberseguridad, marketing estratégico y muchas otras áreas.

 

En resumen, estamos emocionados por arrancar esta colaboración en la Origen y Uup sumamos nuestras fuerzas, y estamos seguros de que juntos lograremos cosas increíbles.

 

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en preguntarnos.

02/11/2023

Comparte si te ha gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.