Blog

Office 2010 deja de ser seguro a partir de este 13 de octubre

Hoy te traemos una información sobre seguridad que te interesará si eres usuario de Office 2010: el próximo 13 de octubre finaliza la vida útil del paquete de software. ¿Qué quiere decir esto? Que Office 2010 ya no va a recibir parches de seguridad lo que provoca un agujero de seguridad enorme.

Todos los programas contenidos dentro del paquete van a seguir funcionando, sin embargo, a partir del próximo 13 de octubre no se realizarán extensiones ni actualizaciones de seguridad. ¿Qué supone esto? Que tus equipos quedarán expuestos a riesgos de seguridad que pueden crear grandes daños en tus equipos. Te concretamos más a continuación

¿Qué significa que Microsoft deje de dar soporte para Office 2010 a partir del 13 de octubre?

  • Que Microsoft ya no proporcionará soporte técnico ni realizará correcciones para errores que se descubran a esta fecha.
  • Que ya no se realizarán actualizaciones de seguridad que protejan el equipo contra virus dañinos, spyware y demás software malintencionado.
  • Ya no recibirás actualizaciones de Office 2010 desde Microsoft Update.
  • No recibirás soporte técnico por teléfono o chat.
  • Se retirará la mayoría del contenido de ayuda en línea.
  • Ya no podrás descargar Office 2010 desde el sitio web de Microsoft.

Si quieres seguir contando con un paquete de software competitivo y actualizado, te recomendamos que pruebes Office 365. Si tienes alguna consulta, en Uup somos partners oficiales de Microsoft y podemos aclararte cualquier duda que tengas. Si lo deseas, contacta con nosotros/as.

Más información en la web oficial de Microsoft.

 

Rocking' all over the brands
30/09/2020

Comparte si te ha gustado: