Blog

Bolaso, un oasis en Zaragoza que apuesta por su negocio online

El Complejo Bolaso (Ejea de los Caballeros, Zaragoza) es un ejemplo de reinvención constante. El camping, situado en un emblemático rincón de las Cinco Villas, ha sabido adaptar su estrategia a los tiempos para generar negocio. En este caso se ha replanteado su estrategia online y su presencia en redes. Todo, como no, pensando en el usuario.

Una gestión optimizada

Uno de los aspectos claves de la estrategia online de Bolaso ha sido integrar  la gestión de las reservas en su página web. Según nos comentaba Ricardo Avellanas, miembro del equipo del Complejo Bolaso, «esta gestión facilita la vida tanto a nosotros como a los usuarios«.

Hoy en día es fundamental para cualquier negocio facilitar el acceso a sus servicios a través del móvil, ordenador o tablet. Hoy podemos decir que Bolaso ha hecho los deberes.

Bolaso se acerca al usuario

La omnicanalidad es una realidad hoy en día. Las empresas quieren estar cerca de sus usuarios ¿y cómo lo hacemos? Revisando cada uno de los puntos de contacto y nuestra forma de presentarnos.

En este caso, una de las líneas en las que se ha trabajado es en la mejora del SEO de la página web. Se ha optimizado el sitio para favorecer que el usuario  encuentre fácilmente la web de Bolaso. Así que si buscas una experiencia de ese tipo en la zona de Zaragoza y proximidades… ¡Cuidado! Te puedes encontrar con el Complejo Bolaso. 😉

Otro de los aspectos que se ha trabajado es la gestión en redes sociales. Para ello se ha reforzado el equipo para realizar una mejor atención a las consultas que llegan por cada uno de sus perfiles. «Una atención ágil de las consultas por redes sociales es clave para el buen funcionamiento del negocio» nos comenta Héctor Vidarte,  responsable de dicha gestión.

Dentro de la estrategia online de Bolaso, la optimización de su web era un punto clave. Raquel y Esther nos cuentan en este video un poco más sobre el trabajo realizado.

Bolaso, un lugar único.

No queríamos cerrar este artículo sin aportar un comentario más allá de lo profesional. Bolaso es uno de esos parajes de los que podemos presumir. Para nosotros Bolaso es un oasis en mitad de la árida Zaragoza. Muchas son las excusas para pasarse por Bolaso: su entorno natural, sus piscinas, el restaurante con gran capacidad en el que disfrutar de propuestas gastronómicas en equilibrio entre la cocina tradicional y la más moderna o su terraza única. Desde hace unos años, además,  tenemos la suerte de contar con Bungalows y zona de camping para poder disfrutarlo plenamente. Todo enmarcado en un enclave natural que te hace desconectar de tu día a día.

Sí, nos encanta Bolaso. No lo podemos esconder. Siempre aprovechamos la ocasión de visitarlo y estamos muy orgullosos de poder ayudarles en el desarrollo de su negocio.

Muchas gracias a Rafa, Nacho, Ricardo y todo el equipo de Complejo Bolaso. A seguir así.

¡Nos vemos en Bolaso!

Rocking' all over the brands
06/06/2019

Comparte si te ha gustado: