Experiencias
Uup Live

Gracias por estos 15 años con nosotros

Los 15 años son una edad de pleno cambio.  Nos hacemos mayores. Así nos sentimos nosotros, como un adolescente que ha pasado su infancia y afronta la edad adulta con emoción, con todo un mundo de posibilidades por delante.

Hay muchas razones para que hoy estemos aquí escribiendo esto, pero como siempre decimos, hay una que sobrevuela al resto: las personas.

Cada uno de los clientes que confía en nosotros para transformar su empresa y enfrentarse a la incertidumbre que suponen los nuevos mercados, cada compañero que aporta su saber y su esfuerzo para alcanzar los objetivos de esos clientes, cada colaborador que decide emprender este camino con nosotros y participar en proyectos comunes.  Desde los primeros pasos de e_media hasta los que empezamos a dar como Uup,  hemos mantenido siempre la misma esencia.

15 años dan para mucho y, por eso, queremos recordar los momentos que más nos han marcado. Vamos a ir recordando todos estos momentos en conversaciones en torno a una taza de café o de te, según los gustos de cada cual.

Pero, sobre todo, queremos dar las gracias a todos e invitaros a seguir caminando juntos muchos años más, planteándonos retos y formando parte de este sueño.

Sigamos imaginando el cambio.