Experiencias

¡Buscamos marketer REAL!

Abrimos de nuevo proceso de selección para incorporar dos consultores/as de marketing a nuestro equipo. ¡Ojo! Que no buscamos a cualquiera.

Buscamos a alguien capaz de desarrollar el negocio de nuestros clientes en los nuevos mercados. Capaz de definir su estrategia de marketing y gestionar las tareas derivadas. Sí, sabemos que es un gran reto y por eso queremos asegurarnos que las candidaturas están a la altura. ¿Cómo? A través de un formulario que deberás completar si quieres hacernos llegar tu candidatura. No lo hemos puesto fácil, pero compréndenos: no vamos a dejar a nuestros clientes en manos de cualquiera, ¿no te parece? Hemos ocultado la cuenta de correo a la que dirigir las solicitudes y para conocerla deberás pasar un test.

Sigue leyendo para conocer toda la información sobre esta oferta de trabajo. Al final encontrarás el formulario de solicitud. ¿Te atreves?

Oferta de empleo consultoría de marketing: Buscamos marketer real

¿Qué buscamos?

Un/a profesional al que le apasione el marketing. Una persona con dominio del marketing estratégico y con amplio conocimiento del marketing digital (disciplinas, técnicas, herramientas…). Alguien que tenga experiencia en gestión de clientes y con habilidades de planificación y dirección de proyectos/servicios.

Una persona con autonomía y capacidad para trabajar en equipo. ¿Algo más? Pues sí, por ejemplo:

  • Proactividad, iniciativa y dinamismo.
  • Responsabilidad e implicación.
  • Exigencia.
  • Pasión por el marketing.

¿Qué te ofrecemos?

Pues eso, formar parte de un proyecto muy chulo que va camino de cumplir 20 añitos ¡casi nada! Destacamos cinco puntos interesantes de nuestra oferta:

1. Una empresa centrada en el cliente.

Un lugar desde el que podrás aportar valor a empresas de todo tipo: desde multinacionales a nuevas startups. ¿Quieres variedad? Trabajarás con sectores que ni te imaginas, desde proyectos de agroganadería a aviación, pasando por retail, industriales, logística, salud, horeca, deporte y un sinfín más. ¡Cada proyecto es un nuevo reto!

2. Un equipazo de profesionales del marketing especialistas en diferentes disciplinas.

Una carrera profesional que diseñaremos juntos y de la que tú serás el protagonista. Para ello, elaboraremos tu PDP (Plan de Desarrollo Personalizado) y pondremos a tu disposición 1.000€ de crédito anual para que puedas formarte y certificarte, además de nuestros Updaters de formación interna.

3. Conciliación con tu vida privada.

Nuestra fórmula es una mezcla de trabajo deslocalizado y flexibilidad laboral. Trabajamos en un entorno híbrido flexible. Es decir, que disfrutamos de una jornada flexible y adaptada a tus clientes, a tu familia y a ti. Y lo hacemos en remoto. Desde tu casa, nuestras oficinas, las del cliente o dónde te encuentres. Vivimos en continua evolución, pero apostamos por el trabajo en remoto de forma indefinida, combinándolo con actividades presenciales como reuniones de equipo, con cliente, laboratorios creativos, updaters, offlines, etc.

4. Una red de colaboradores que son la leche.

Cuando trabajas el marketing estratégico, la coordinación con la parte operativa es clave para el buen desarrollo del proyecto. En Uup tenemos contacto con una red de empresas y profesionales que serán tus mejores aliados/as para conseguir tus objetivos. Además de tus compañeros y compañeras de Uup, encontrarás profesionales de muchísimas especialidades y disciplinas diferentes.

5. Vidilla offline.

¡No todo va a ser trabajar! Contamos con diferentes encuentros a lo largo del año. El más sonado suele ser nuestro encuentro navideño, pero a lo largo del año te encontrarás alguno más que puede adoptar cualquier forma: gymkana, torneo de pádel, parrillada, partido de fútbol, concurso de cocina o unas simples cañas. Por suerte parece que vamos dejando atrás la pandemia y podemos volver a retomar esta costumbre. ¡Que ya tenemos ganas! Te apuntarías, ¿no?

¿Qué tareas desarrollarás?

Entre sus tareas destacan estas:

  • Definir la estrategia y operativa de los proyectos digitales.
  • Crear el plan de marketing para la cuenta asignada.
  • Ser responsable de campañas de marketing online, gestionando la implantación de la estrategia.
  • Establecer KPIS y medir y analizar resultados.
  • Gestionar el proyecto, coordinarse con el cliente y supervisar el plan de acción definido.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio en las cuentas asignadas.

¡Presenta tu candidatura!

Formulario de solicitud para el puesto de consultor/a de marketing en Uup.

Uup
15/11/2021

Comparte si te ha gustado: