Blog

Renovamos certificaciones en Calidad y Seguridad

Estamos de enhorabuena. Tras un par de días de auditoría podemos gritar a los cuatro vientos que ¡HEMOS VUELTO A RENOVAR LAS CERTIFICACIONES DE CALIDAD Y SEGURIDAD! Un gran trabajo de todo el equipo pero sobre todo de nuestra responsable de Calidad Raquel Subirón, que seguro que ha dormido a pierna suelta tras unos días a tope. ¡Enhorabuena equipo!

Uup renueva la certificación en Calidad y Seguridad de la información de AENOR

Tenemos buenos motivos para certificarnos

Y puede que te preguntes ¿por qué en una empresa como Uup, una pequeña consultora de marketing, ponemos tanto empeño en cumplir estas certificaciones?

¿Es necesario?

Rotundamente SÍ, y los motivos de cada una de las certificaciones son fáciles de entender. Te contamos.

¿Por qué certificar la calidad de nuestros procesos de consultoría?

En una actividad por proyectos, en la que se trabaja con distintos hitos, recogida de información, validaciones, etc. contar con procesos auditados que garanticen su buen desarrollo es fundamental.

¿Sabes esa sensación de que tienes todo bien atado? Pues es lo que buscamos, y conseguimos, con esta certificación.

¿Por qué certificar la seguridad de nuestros procesos de consultoría?

En un entorno como el actual la seguridad de la información es un punto crítico en cualquier ámbito y, sobre todo, en el profesional.

Los agujeros de seguridad pueden ser múltiples y con esta certificación buscamos la máxima seguridad en nuestros proyectos a la vez que intentamos trasladar esta importancia a cada cliente y colaborador/a.

La garantía de la mejora continua.

Durante 24 y 25 de octubre AENOR ha auditado nuestros sistemas de gestión de calidad y seguridad según los estándares ISO 9001 e ISO 27001. Y ya van unos cuantos años, ya que estamos certificados en ISO 9001 desde el 2008 y en ISO 27001 desde 2017.

La calidad y la seguridad son dos pilares fundamentales para un perfecto desarrollo y control de nuestros procesos. Siguiendo el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar > Hacer > Verificar > Actuar) abordamos todos nuestros procesos, proyectos y tareas para conseguir los mejores resultados.
Querer mejorar está muy bien, y en más de 20 años de andadura te aseguro que hemos mejorado muchas cosas. Sin embargo, muchas veces hace falta alguien que te guíe en el camino para conseguir el resultado esperado.

Desde Uup consideramos que debemos certificar mediante auditorías con externos, AENOR, que nuestro sistema de gestión no solo cumple sino que también supera “exámenes” para que no se trate de una cuestión de fe en nuestras palabras sino que también haya hechos, como en este caso un tercero que lo avala.

¿Qué hemos auditado concretamente con estas dos certificaciones?

En estas certificaciones Aenor garantiza que disponemos de un sistema de gestión de seguridad de la información conforme con la Norma UNE-ISO/IEC 27001:2014 y un sistema de gestión de la calidad conforme con la Norma ISO 9001:2015 que dan soporte a los servicios:
– Dirección y acompañamiento de acciones de marketing.
– Diseño y desarrollo de estrategias y planes de marketing.
– Definición de identidades de marca.
– Diseño y ejecución de acciones de marketing digital (SEO, SEM, Social Media, Marketing automation, Inbound marketing).
– Desarrollo y mantenimiento de sitios web y tiendas virtuales.

Sabemos que esta frase suena vacía, pero seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio, y estas certificaciones son la prueba de ello.

Eficacia y protección
27/10/2022

Comparte si te ha gustado:

Rocking' all over the brands
27/10/2022

Comparte si te ha gustado: