Blog

Ya está aquí el cuadernillo de marketing de verano de Uup 2023

¡Vuelve el clásico del marketing veraniego! Y no hablo de la subida del precio de los Magnums, ni de su tamaño menguante. 😈

Llega… ¡el cuadernillo de marketing de verano de Uup!

 

Cuadernillo de verano de marketing Uup 2023

 

Este año te traemos una edición Relax & Fresh en la que no queremos que te estrujes tanto el coco como otros años. Solo queremos que te relajes y te entretengas un ratillo. Aún así encontrarás algún pasatiempo que te hará pensar dos veces.

En la montaña, en la playa, en el pueblo, en la ciudad… donde sea. Disfruta de estos pasatiempos y de tu tiempo de descanso.

Y si, además de desconectar, quieres aprovechar el tiempo para mejorar tu marketing, tienes herramientas y recursos que te ayudarán con ello al final del cuadernillo. Y pare cerrar, una sorpresita en forma de promo ¿qué será?.

 

Haz clic aquí para descargar tu cuadernillo de marketing de de verano 2023.

Suave, suave, su-su-suave

Los pasatiempos son grandes acompañantes para los momentos de descanso, sobre todo en vacaciones. ¿Y qué mejor que sean de una temática que nos motiva tanto como es el mundo del marketing y los negocios?

Este año, como te comentaba, nos hemos frenado un poquito y hemos lanzado un cuadernillo más suave.

En el cuadernillo podrás encontrar pasatiempos clásicos como problemas de lógica, emojiglíficos, el laberinto o completar palabras, pero también hemos querido incluir actividades de consumo más sencillo como un emocionante microrelato o incluso una propuesta de desconexión.

Descárgalo y lo verás 😉

Herramientas y recursos para mejorar nuestro negocio

Para los que quieren aprovechar el verano para mejorar su negocio, hemos incluido herramientas para que trabajen en su estrategia.

Podrás encontrar diferentes recursos para definir tu estrategia de negocio, mejorar tu visibilidad online, atraer nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienes.

 

Puedes descargar nuestro cuadernillo en el destacado o en el siguiente link:

Descargar el cuadernillo de marketing de verano 2023.

07/07/2023

Comparte si te ha gustado: