Blog

Nuevos límitesdel plan grautitode Mailchimp

Si tienes una cuenta gratuita de Mailchimp siento decirte que es posible que se te quede corta. La compañía acaba de informar  de que modifica los límites en su plan gratuito tanto en número de contactos como en envíos. ¿Quieres saber si con estos nuevos límites es suficiente para lo que necesitas? Te lo contamos.

Qué es mailchimp

Mailchimp es una herramienta para realizar marketing por correo electrónico. Con ella puedes crear automatizaciones y enviar correos electrónicos y enviarlos a personas que se han suscrito a tu lista. Además, Mailchimp también te ofrece análisis de tus campañas con Inteligencia Artificial, diseño de sitios, CRM, dominios gratuitos y segmentación de tus listas de correo.

Cuenta con un plan gratuito muy interesante para empezar a realizar campañas de email marketing que es el que te presentamos en este artículo.

Nuevos límites en la cuenta gratuita de Mailchimp

Si tienes una cuenta Free Marketing Plan de Mailchimp (vamos, la gratis) tienes que saber que a partir del 10 de marzo de 2023 estos serán los límites que se te aplicarán:

  • Contactos: hasta 2.000 500 contactos
  • Correos enviados por mes: hasta 10.000 1.000 emails
  • Correos enviados por día: hasta 500 emails

Está claro que el monete quiere que des el salto a un plan de pago, ¿no crees?

Ventajas de Mailchimp

Si quieres crear automatizaciones de correo electrónico de forma sencilla deberías echarle un vistazo a esta herramienta. En Uup trabajamos con varias herramientas de correo electrónico, y una de las características de Mailchimp es su facilidad de uso. Su editor es bastante visual y amigable y con él podrás crear reglas para enviar correos según las acciones de tu público.

Y con la cuenta gratuita nada te impide trastear un poco, ¿no?

Como no podía ser de otra manera, se integra con otras aplicaciones como WordPress, Shopify, Woocomerce, Stripe, redes sociales, Typeform y muchas otras.

Alternativas a Mailchimp

Las opciones en marketing automation son muchísimas, pero nuestra herramienta favorita de email marketing es ActiveCampaign. Esta herramienta, además de cubrir la parte de envío de mails y automatizaciones, cuenta con editor de landing pages, CRM propio y un renovado editor de correos electrónicos.

Si quieres probarla, puedes crear una cuenta gratuita de ActiveCampaign desde aquí.

Rocking' all over the brands
08/02/2023

Comparte si te ha gustado: