Blog

Ya está aquí el cuadernillo de marketing de verano 2022

Vuelve lo que ya es un clásico de verano. ¿El Frigopie? Puede que también, pero nosotros te traemos ¡el cuadernillo de marketing de verano! Esta vez nos hemos inspirado en lo que está en la cabeza de toda empresa: vender más y, sobre todo, vender mejor.

cuadernillo de marketing de verano de Uup

 

Si has hecho alguno de los anteriores cuadernillos de verano, sabrás que son actividades entretenidas y que puedes hacer en cualquier lado desde tu móvil o tablet. En la toalla, en el sofá con el aire acondicionado puesto, en cualquier momento de pausa… donde sea, puedes hacerlos en tu tiempo de relax.

Y si, además de desconectar, quieres aprovechar el tiempo para mejorar tu negocio, tienes herramientas y recursos que te ayudarán con ello. Haz clic aquí para descargar tu cuadernillo de marketing de de verano 2022.

Actividades para divertirte y seguir con el ritmo

Los pasatiempos son grandes acompañantes para los momentos de descanso, sobre todo en vacaciones. ¿Y qué mejor que sean de una temática que nos motiva tanto como es el mundo del marketing y los negocios?

Te traemos diferentes retos: sudokus que marearían al departamento de contabilidad, habilidades que debe tener cualquier persona dedicada a las ventas escondidas en sopas de letras, o frases ocultas que, cuando las desveles, pensarás que deberían estar escritas en todas las paredes de nuestra empresa.

¡Y muchos juegos más! Encontrar diferencias, problemas de lógica, jeroglíficos… Todos, en este pdf descargable.

Herramientas y recursos para mejorar nuestro negocio

Para los que quieren aprovechar el verano para mejorar su negocio, hemos incluido herramientas para que trabajen en su estrategia.

Podrás encontrar diferentes recursos para definir tu estrategia de negocio, mejorar tu visibilidad online, atraer nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienes.

Descarga el cuaderno de marketing en tu tablet o móvil

Olvídate de imprimir y del lápiz para hacer estos ejercicios: puedes descargar el pdf editable y hacer los ejercicios desde tu móvil, Tablet u ordenador, allá donde estés.

¿Serás capaz de resolver todos los juegos? Descárgate aquí el cuadernillo de actividades de marketing de verano, y, ¡a por ello!

Descargar el cuadernillo de marketing de verano 2022.

01/07/2022

Comparte si te ha gustado: