Blog

La campaña que desvela el secreto de los alimentos de Aragón

Que Aragón cuenta con alimentos singulares es algo indiscutible. Muchos/as los conocemos y disfrutamos saboreando, por nombrar alguno, un buen plato de jamón de Teruel, un melocotón de Calanda o cualquiera de los deliciosos vinos que se hacen en esta región. Pues a partir de este mes mucha más gente los va a conocer, porque se ha puesto en marcha la campaña más ambiciosa creada hasta la fecha para promocionar los alimentos de Aragón.

Aragón Alimentos Nobles

La nobleza es el concepto elegido para promocionar esta campaña. Una característica muy asociada a la población aragonesa. La idea de nobleza, trasladada a los alimentos, cobra significados relacionados con la seguridad, la calidad, lo saludable y el sabor auténtico.

Una propuesta redonda, que se culmina con el claim de campaña «Lo que ves, es».

¿Cuáles son los alimentos nobles de Aragón?

Bajo la marca Aragón Alimentos Nobles se agrupan distintas denominaciones protegidas y sellos de calidad diferenciada que, gracias a esta nueva marca, cuentan con un posicionamiento global más competitivo.

Entre los Alimentos Nobles de Aragón podrás encontrar el Ternasco de Aragón, Melocotón de Calanda, Cebolla de Fuentes, Jamón de Teruel, trufa negra, vinos de sus 5 DOP, arroz, longaniza, etc. Todo un festín de alimentos singulares, naturales y de gran calidad.

DEscubre los alimentos nobles de Aragón

Ambiciosa campaña de medios

Ya está en marcha la mayor campaña de marketing creada hasta el momento para promocionar los alimentos de Aragón.

Online, en televisión ¡y hasta en pantallas en la Plaza del Callao de Madrid! Los alimentos de Aragón ponen toda la carne en el asador para llegar a más del 70% de los responsables de compra del hogar. ¿Cómo? Con más de 100 millones de impactos en televisión, más de 1.000 millones de impactos online ¡Ojo! ¡Más de 1.000 millones! Y más de medio millón en la Plaza del Callao de la capital española. Pero eso no es todo…

Toda una experiencia en el punto de venta

Nuestro trabajo consiste en hacer llegar esta campaña al público y llevarle al punto de venta. Y es aquí donde empieza la experiencia. Antes incluso de probar los deliciosos productos podrás descubrir mucho más sobre ellos en cualquiera de los soportes interactivos que encontrarás en tiendas Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés y Eroski de Zaragoza y Madrid.

La campaña cuenta también con una señalización especial para poder identificar los alimentos que se agrupan bajo el sello de Aragón Alimentos Nobles.

¡Lanzamos la campaña online de Aragón Alimentos Nobles!

En los próximos días es posible que te encuentres con los alimentos nobles de Aragón en tu pantalla. Vivas o no en Aragón, la campaña de marketing va a inundar la red durante unas semanas. Si te encuentras con ella te animamos a curiosear un poco sobre los alimentos de Aragón, e incluso que te acerques a alguno de los puntos indicados para probarlos.

Estamos seguros/as de que no te van a defraudar porque los alimentos de Aragón son como su gente: nobles, sin dobleces.

Aragón, alimentos nobles. Lo que ves, es.

Rocking' all over the brands
07/10/2020

Comparte si te ha gustado: