Plan de captación de franquiciados

¿Buscas los mejores candidatos para tu franquicia? Te proponemos un plan para atraer contactos y convertirlos en franquiciados.
Plan de captación de franquiciados

«Un buen plan de captación responde a tus dudas sobre cómo expandir tu negocio atrayendo a los emprendedores e inversores que buscas. ¡Darás con tus franquiciados ideales!»

¿Qué te aporta un plan de captación de franquiciados?

Estrategia a medida

Olvídate de lo de café para todos. Cada negocio es un mundo y aquí no vale eso.

Te proponemos un plan adaptado a la realidad de tu franquicia, basado en los intereses de tu público y las oportunidades de tu sector.

Contactos cualificados

Sabemos que quieres conseguir cantidad de potenciales franquiciados, pero también calidad. Porque… ¿a que no te vale cualquier lead?

Establecemos los criterios que deben cumplir tus candidatos ideales. Definimos una segmentación y trabajamos para atraer a tu público objetivo.

Medición y control

Te aportamos métricas que te darán información sobre el aporte de valor real a tu negocio y visión para optimizar la estrategia.

Haz un seguimiento mediante los reportes o tu panel de control del funcionamiento de tu estrategia para conseguir franquiciados.

¿A quién va dirigido?

Gerente pyme

Gerentes de franquicias

Que busquen conseguir un flujo constante de contactos sin preocuparse por cómo conseguir franquiciados para su negocio.

Responsable de ventas

Responsables de expansión

Que necesiten actualizar su plan de expansión, generar oportunidades y ofrecer a su equipo una base de datos de potenciales franquiciados..

Marketing digital

Responsables de marketing de franquicias

Que opten por usar los nuevos canales para cumplir sus objetivos de marketing de la división «Franquicias» y estén pensando cómo conseguir franquiciados por LinkedIn, Google, o atraer candidatos a su web.

Un proceso certificado basado en 20 años de experiencia

Tu marketing es tu negocio, y en los negocios, la experiencia es un grado.

Te proponemos trabajar tu marketing de forma global y siempre desde una perspectiva de aporte de valor al negocio.

Un método basado en 20 años de experiencia en los canales online y certificado por AENOR

Certificado AENOR Uup

Análisis interno

Necesitamos entender tu empresa y sus peculiaridades para adaptar la estrategia a su realidad.

Tu empresa es única, y tu estrategia también debería serlo. No vamos a reinventar la rueda. Sabemos lo que funciona y lo que no, pero necesitamos entender bien tu realidad y tu sector para asegurarnos de que definimos la mejor estrategia.

Estudio del sector

Analizamos el público y la demanda de tus servicios.

Además estudiamos quién más ofrece servicios similares y cómo lo hacen para identificar oportunidades.

Objetivos y estrategia

Fijamos los objetivos a alcanzar y definimos la mejor estrategia para atraer a tus potenciales clientes.

Definimos responsables, acciones tiempos, y presupuestos.

Puesta en marcha y mejora continua

Ponemos en marcha las acciones, nos coordinamos con tu equipo y proveedores.

Medimos el resultado de todas acciones para optimizar los resultados.

Entregables, ¿Qué te vas a llevar?

Entregables

Estudio de la demanda

Análisis de los términos de búsqueda más relevantes para tus públicos.

Conoce qué preocupa a tu público, qué le interesa, qué busca y cómo lo hace.

Entregables

Diagnóstico interno y externo

Podrás ver de manera muy clara una clasificación de tus competidores directos según su desarrollo en los canales digitales. También te entregamos un DAFO de tu negocio para los objetivos planteados.

Entregables

Desarrollo de la campaña

Adaptamos la intensidad de la parte operativa a tus necesidades. Diseñamos y maquetamos las páginas de captación de franquiciados para poner en marcha las campañas de atracción. También preparamos el material visual necesario para el plan.

Entregables

Informes y cuadro de mando

Revisaremos juntos tu campaña de manera periódica. Además contarás con información sobre el desarrollo y desempeño de la misma en tiempo real.

  • Chema Anastasio

    “Hay proyectos digitales en los que ir de la mano de profesionales implicados con tu proyecto y sus resultados, eso es marketing, eso es Uup”

    Chema Anastasio – Director general de Marketing y comunicación DKV Seguros.

  • Javier Megías

    “Uup es una consultora de marketing que de verdad se preocupa por entender los problemas de negocio del cliente, y adaptar sus servicios a ellos… y no al revés”

    Javier Megías – Emprendedor e inversor.

Preguntas frecuentes sobre nuestro plan de captación de franquiciados

¿El plan incluye el desarrollo operativo?

Sí, en este plan definimos la estrategia y la ponemos en marcha . ¿Que tienes un equipo que puede encargarse? No hay problema, podemos coordinarnos con él o cederles el testigo.

¿Cómo sabéis que el plan me servirá para conseguir más franquiciados para mi negocio?

No hay nada seguro, pero trabajamos en base a 20 años de experiencia en multitud de proyectos en distintos sectores, incluido el de franquicias. Además contamos con estimaciones de las distintas herramientas dependiendo del sector que trabajemos y al público al que nos dirijamos.

¿Cuánto cuesta?

Lo primero que tenemos que decirte es que la clave no está en el precio sino en la rentabilidad que le saquemos a tu plan de captación de clientes. Ponte en contacto con nosotros y te haremos una propuesta adaptada a tus necesidades

¿Qué significa que es un proceso certificado?

Significa que AENOR ha auditado cada uno de nuestros procesos para asegurarnos de que todo se trabaja a la perfección. Nuestro método, además de estar basado en 20 años de experiencia en los canales online.

Nuestros compañeros de viaje
Estas son algunas de las marcas que nos han planteado retos y nos han permitido transformar sus compañías.
DIA
BSH
Siemens
BOSCH
Aragón Alimentos Nobles
Balay
Sernauto
Grupo Hinojosa
Fersa
Barbadillo
Schmitz Cargobull
Grupo masterD