Actualízate a Google Analytics 4

Google Analytics 4 ya está aquí. Actualízate ya a esta nueva versión para no perder datos y poder contar con histórico cuando Google Analytics Universal desaparezca.
Actualízate a Google Analytics 4

«Las buenas decisiones de marketing se toman en base a un análisis de datos previo. Y para esto, Google Analytics 4 es la reina de las herramientas»

¿Para qué sirve Google Analytics 4 y por qué instalarlo?

Analiza lo que tú quieres y toma decisiones más acertadas

Con menos restricciones y capaz de medir interacciones de cualquier sistema conectado a internet. Podrás unificar las mediciones de tu web, aplicaciones móviles y juegos para móvil.

Genera eventos automáticamente de medición generada y te permite crear un número de eventos personalizados indefinido con recomendación de ayuda de nombre de eventos.

Estudia a tus usuarios según su navegación

Google Analytics GA4 puede rastrear el comportamiento en la web y en las aplicaciones en dispositivos y, por lo tanto, crear análisis basados ​​en usuarios.

Ahora es más fácil identificar a los usuarios en cada etapa, por ejemplo en el proceso de compra, en el envío de un formulario… gracias al Machine Learning, incluido en los informes de Google Analytics 4.

Personaliza la vista de resultados

Podrás personalizar la forma de ver tus datos seleccionando las fechas, segmentos, dimensiones y métricas que más te interesen, el tipo de informe a utilizar, los datos a aparecer y el lienzo en el que aparecerán los datos.

Una vez configurado, puedes compartirlo, exportar datos o migrarlos a otras herramientas como Google Data Studio.

¿A quién va dirigido?

Gerente pyme

Gerentes de pymes

Que busquen saber cuál es el interés de los usuarios y cómo funcionan sus productos y servicios, y también potenciarlos.

Responsable de ventas

Responsables de marketing digital

Que puedan trabajar sus objetivos y conocer en qué estado están, además de contar con un dashboard donde puedan dar cuentas de todas las acciones realizadas.

Marketing para autónomos

Autónomos y autónomas

Que quieran saberlo todo sobre el comportamiento del usuario en su sitio web para aplicar mejoras y aumentar sus ventas.

Marketing digital

Cualquiera que quiera conocer los datos de sus plataformas digitales

Que quiera conocer el comportamiento de los usuarios y el funcionamiento de campañas activas.

Un proceso certificado basado en 20 años de experiencia

Tu marketing es tu negocio, y en los negocios, la experiencia es un grado.

Te proponemos trabajar tu marketing de forma global y siempre desde una perspectiva de aporte de valor al negocio.

Un método basado en 20 años de experiencia en los canales online y certificado por AENOR

Certificado AENOR Uup

Establecemos los indicadores y configuramos tu cuenta

Identificamos contigo los indicadores clave de tu web, ecommerce o App y configuramos los perfiles necesarios para que accedas a los paneles.

Integramos Google Analytics 4 con el resto de herramientas

Integramos Google Analytics 4 con Google Tag Manager. Creamos los eventos del sitio teniendo en cuenta tus necesidades de datos.

Visualización de resultados

Verás las estadísticas e informes en paneles de gráficas muy visuales y sencillos de analizar.

Entregables, ¿Qué te vas a llevar?

Entregables

Cuenta configurada

Un cuenta de Google Analytics 4 configurada con el flujo de datos, enlazado con el Google Tag Manager y vinculado a otros productos de Google que necesites (Google Ads, Search Console, Ad Manager, Google Play…)

Entregables

Paneles de gráficas

Informes configurados de manera que muestren solo lo que realmente te interesa.
Los informes predefinidos de GA4 están muy bien pero sobra mucha información y además no se puede mostrar las métricas y dimensiones personalizadas.

 

  • Chema Anastasio

    “Hay proyectos digitales en los que ir de la mano de profesionales implicados con tu proyecto y sus resultados, eso es marketing, eso es Uup”

    Chema Anastasio – Director general de Marketing y comunicación DKV Seguros.

  • Javier Megías

    “Uup es una consultora de marketing que de verdad se preocupa por entender los problemas de negocio del cliente, y adaptar sus servicios a ellos… y no al revés”

    Javier Megías – Emprendedor e inversor.

Preguntas frecuentes sobre el cambio a Google Analytics 4

¿Qué es Google Analytics?

¿Cómo crear una cuenta de Google Analytics e instalarla en mi web?

¿Cuánto cuesta implantar esta herramienta de analítica?

¿Cuántos informes ofrece Google Analytics 4?

¿Qué puedo medir con Google Analytics 4?

¿Tendré todos los datos que tengo ahora mismo en Google Analytics Universal en Google Analytics 4?

¿Puedo tener activo Google Analytics Universal y Google Analytics 4 a la vez?

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