Ha llegado el momento de conseguir resultados

Descubre la asesoría de marketing pensada para las PYMEs

Orientada a resultados. Poniendo el foco en el desarrollo de tu negocio y su sostenibilidad.

Adaptada a ti. Te permite elegir la intensidad y solo pagas lo que consumes.

Ágil, pasando de manera eficaz de la estrategia a la operativa, con resultados inmediatos y medibles.

Fácil y cercana, para que la entiendas, te aporte valor de verdad y te ayude a tomar decisiones

Proactiva, para evitar que el día a día te paralice y te asegures de que tu negocio avanza

Profesional, con un gran equipo a tu servicio que trabaja codo con codo con tu equipo y tus proveedores

Javier Megías - Emprendedor e inversor

“Uup es una consultora de marketing que de verdad se preocupa por entender los problemas de negocio del cliente, y adaptar sus servicios a ellos… y no al revés”

Javier Megías – Emprendedor e inversor.

¿A quién va dirigido?

A empresas que quieran conseguir resultados y ver como el marketing les aporta valor real.

¿Por qué debes apostar por el marketing digital?

El marketing digital tiene muchas ventajas frente al marketing tradicional y aplicarlo es mucho más fácil de lo que te han contado. Estas son algunas de las ventajas que ahora podrás comprobar gracias a nuestra asesoría de marketing:

Es más económico que el marketing tradicional. Desde una presencia en redes sociales que es gratuita, aunque te demandará tiempo, a la publicidad en buscadores o estas redes que puedes probar con cantidades muy pequeñas, la manera de llegar a tu público es mucho más económica que a través de los canales tradicionales.

Es medible. ¿Cuántas personas escuchan el anuncio que has puesto en la radio? ¿El de la revista o periódico? Está bien, te darán unas cifras de público, pero ¿qué público está oyendo o viendo tu anuncio? No lo sabes. ¿Cuántos de ellos/as acaban comprándote? Tampoco lo sabes. ¿Esos bolis que hiciste con tu logo te han ayudado a generar conocimiento de marca? Mmhhh… puede que… no. No lo sabes.El marketing digital te permite medir el retorno de la inversión y muchas más métricas que configuraremos según tu negocio y estrategia. Lo importante es quitarte la venda, no ir a ciegas y empezar a amortizar cada euro que inviertes en marketing.

Es inmediato y te ofrece resultados a corto plazo. Los tiempos que vivimos te exigen inmediatez y agilidad. El marketing digital te permite esto: lanzar una campaña en el momento en que lo necesites, dirigirte a tu público en tiempo real, aprovechar la conversación sobre el tema del momento, dar respuesta inmediata, atajar crisis de reputación. Sin pasar por imprenta, listo al momento, hacer y publicar.

Te permite llegar a más clientes y, lo que es importante, al tipo de cliente que quieres. ¡Se acabó tirar el dinero con campañas masivas! Con el marketing digital puedes dirigirte a tu público.

Mejora la relación con tus clientes. Al contrario que en los medios tradicionales en los que las marcas se limitan a pregonar su mensaje, en los nuevos canales se producen conversaciones que enriquecen la relación con tus clientes.

¿Cómo lo hacemos?

El éxito de nuestra solución se basa en tres puntos clave:

  1. Estar pegados a tu empresa y empaparnos de tu negocio y sector. Esto es lo más importante. Dejar de mirar las tendencias digitales y centrarnos en ti, en tu empresa para encontrar la mejor estrategia para alcanzar tus objetivos. ¿Qué quieres conseguir? ¿Qué pasos tenemos que dar para hacerlo realidad?
  2. Una metodología ágil basada en análisis, definición y ejecución probada y optimizada a lo largo de más de 16 años. Internet no te va a llevar al éxito por arte de magia, pero si analizamos los datos en profundidad, utilizamos bien las herramientas y sumamos conocimiento en el sector y en marketing digital… ¡boom! ¿Se te ocurre mejor receta para el éxito?
  3. Un modelo de empresa a caballo entre consultora y agencia, con un experimentado equipo de consultores y una potente red de colaboradores homologados. Con el tamaño perfecto y la situación ideal para ofrecerte lo que necesitas: definir tu plan estratégico, trasladarlo a planes operativos y hacerlos realidad.

Es el momento de coger el toro por los cuernos. Quítate los miedos y las excusas, y dota tu estrategia de marketing de todo el potencial del mundo digital. Hazte con un plan de marketing digital que defina tu rumbo.

Y todo lo puedes probar desde una mínima inversión

Como te contábamos antes, nuestra asesoría se adapta a ti, a tu ritmo y a tu presupuesto. Podemos empezar con la mínima inversión. Te aseguramos que en la primera semana, tras encontrarte con los primeros resultados, empezarás a ver todo diferente.

Es el momento de que el marketing empiece a aportarte valor de verdad. Anímate a dar el paso.

¿Todavía te quedan dudas?

Contacta con nosotros y resolveremos las dudas que tengas. ¡Sin compromiso!

 

Nuestros compañeros de viaje
Estas son algunas de las marcas que nos han planteado retos y nos han permitido transformar sus compañías.