¿Necesitas dinamizar a tu equipo de ventas?

Reactiva tu actividad comercial en el canal online
Renueva tu imagen online

Reactiva a tu equipo comercial

Forma a tu equipo en las nuevas herramientas

Mejora tu presencia en LinkedIn

Mide la efectividad de cada acción

Optimiza para mejorar tus resultados

Javier Megías - Emprendedor e inversor

“Uup es una consultora de marketing que de verdad se preocupa por entender los problemas de negocio del cliente, y adaptar sus servicios a ellos… y no al revés”

Javier Megías – Emprendedor e inversor.

Refuerza tu imagen en LinkedIn

Miles de profesionales están consultando información en esta red. Es clave que tu marca de una buena imagen en esta red y tenga una página de empresa actualizada y optimizada.

  • Creación de la Página de empresa en LinkedIn.
  • Optimización de la Página de empresa.

Reactiva a tu equipo comercial

Necesitas que todo el equipo comercial tenga el mejor perfil profesional en LinkedIn posible. Optimizamos sus perfiles y los convertimos en perfiles avanzados.

  • Creación de los perfiles profesionales en LinkedIn.
  • Optimización a Perfil avanzado de LinkedIn.

Dales nuevas herramientas digitales

Forma a tu equipo comercial en las nuevas herramientas de comercialización en LinkedIn.

Sesión de formación y acompañamiento en la práctica al equipo comercial en:

  • Mejores prácticas en publicación de contenidos.
  • ¿Cómo captar nuevos clientes en LinkedIn?
  • ¿Cómo conectar con estos nuevos clientes?
  • Formas de interactuar con ellos.
  • Los grupos como vía de captación de clientes.

Mejora la presencia de tu marca en LinkedIn

Haz que tu empresa esté más presente en LinkedIn con un buen plan de contenidos. Mejorar la presencia de tu marca en LinkedIn no solo hará que tu cliente vea que estás activo y actualizado sino que generará nuevas oportunidades.

Mide el resultado de esta actividad

Mide con datos objetivo el incremento de la visibilidad de tu empresa en LinkedIn, el aumento del engagement de tus clientes y potenciales clientes y la mejora en las interacciones que el público hace con tu contenido.

Optimiza tus acciones para conseguir mejores resultados

Uno de los puntos fuertes del marketing digital es que todo se puede medir. Puedes conocer el impacto que tienen tus publicaciones, su efectividad, la gente que ve tu publicidad o los que se interesan por tus productos. Estos datos, si sabes usarlos, te ayudarán a mejorar tus resultados de negocio.

Nuestros compañeros de viaje
Estas son algunas de las marcas que nos han planteado retos y nos han permitido transformar sus compañías.