¿Quieres adaptar tus ventas a los nuevos tiempos?

Marketing adaptado a los nuevos canales

Te proponemos acciones adaptadas a tu realidad y que te darán resultados reales

Metodología ágil para reaccionar rápidamente ante cualquier situación

Define objetivos e indicadores y mide su progreso

Crea el ecosistema digital que tu negocio precisa

Actualiza las capacidades de tu equipo con nuevas técnicas y herramientas.

Potencia la estrategia de marketing de tu empresa con los nuevos canales

Chema Anastasio - Director general de Marketing y comunicación DKV Seguros

“Hay proyectos digitales en los que ir de la mano de profesionales implicados con tu proyecto y sus resultados, eso es marketing, eso es Uup”

Chema Anastasio – Director general de Marketing y comunicación DKV Seguros.

¿Necesitas llegar a nuevos clientes o mejorar la comunicación con los actuales?

La manera de comunicar ha cambiado, y es posible que la comunicación de tu empresa con sus clientes necesite actualizarse para ser más efectiva. En una realidad más digital todo el mundo está online. Repetimos: to-do el mun-do está online.

Es el momento de que incorpores de una vez el marketing digital a tu estrategia de ventas. Y no estamos hablando de que tengas una página de Facebook, que está muy bien.

Hablamos de marketing de verdad: de conseguir ventas a través de los nuevos canales.

Y pensarás «Muy bien, pero por dónde empiezo» o «Mi caso es muy complicado» o «No tengo mucho presupuesto este año». Bien, vamos a responderte a estas cuestiones una a una, empezando por la última:

El marketing no es caro

Muchas veces se meten en el mismo saco términos como publicidad, comunicación, propaganda, marketing… y no son lo mismo. Llevamos muchos años encontrándonos con clientes que, por inercia, GASTAN su presupuesto en acciones de comunicación o publicidad, pero NO HACEN MARKETING. ¿Por qué no es marketing? Porque no les da negocio. Así de simple.

Te voy a poner dos opciones y dime cuál elegirías:

  1. Colocar tu marca en algún lugar donde muchos tipos de públicos diferentes puedan verla y esperar a ver si alguien se interesa y acuda a ti.
  2. Dirigirte solo al público que tú elijas, poder conocer cómo reacciona a tus mensajes e incluso lanzarles nuevos mensajes en función de su reacción.

En nuestra opinión, hoy en día, la primera opción es tirar el dinero. Algo que un negocio pequeño no se puede permitir.

La segunda opción puede parecerte idílica pero es totalmente real. Esto es lo que nos permite hacer hoy en día el marketing digital y lo que (permítenos ser directos) ya deberías estar haciendo.

Si tienes un equipo de venta, el marketing digital no es el enemigo, es su aliado.

Llevamos muchos años trabajando con empresas de todo tipo, cada una es de su padre y de su madre, pero con algo en común: todas querían vender más.

Si tu objetivo es éste, vender más, ya te adelantamos que el marketing digital es tu mejor aliado ¿Qué es lo que ocurre? Que la estrategia debe ser la que tú, tu equipo y tu negocio necesitéis. Ni más ni menos.

Dependiendo de quien sean tus clientes necesitarás usar unos canales u otros y ,dependiendo de cómo funciones, unas herramientas u otras. Pero sin volvernos locos. Igual la clave de tu negocio está en optimizar la atención por whatsapp, o en una publicidad dirigida a una localidad concreta y un botón integrado en tu red social.

No lo sabemos, pero nos gustaría verlo juntos 😉

¿Por dónde empiezas en esto del marketing digital?

Apps, webs, redes y herramientas hay muchas. Demasiadas. Es normal que no sepas ni por dónde empezar. Pero antes de pensar en la tecnología y las herramientas, nosotros lo tenemos claro: empieza por tu negocio. O lo que es lo mismo: por ti y por tus clientes.

Puede parecer lógico, pero casi nunca se hace.

Nosotros te planteamos esto, tener una charla, mirar tu negocio con ojos renovados y plantearte el marketing que de verdad necesitas. ¿Qué te parece?

Si quieres, podemos tener una videollamada para que nos comentes tu caso. Sin ningún tipo de compromiso.

¿Quieres que veamos tu proyecto? Utiliza el formulario de abajo para contactarnos

¡Estamos deseando conocer tu caso!

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