Soluciones de negocio

Aumentamos la eficiencia de tu empresa

Aumentamos tu eficiencia y te ofrecemos soluciones tecnológicas adaptadas a tu negocio. Apps, tiendas online, ERPs… ¡Hay múltiples plataformas y herramientas! Ponemos la tecnología al servicio de tu negocio para continuar avanzando.

¿Qué puede aportarle un app a mi negocio?

Diseñamos y desarrollamos apps a medida para iOS (iPhone / iPad) y Android.  El creciente uso de los dispositivos móviles inteligentes ha provocado que una app para tu empresa se convierta en una eficaz estrategia que puede aportarte grandes ventajas. Ocupar un espacio en los smartphones es una de las comunicaciones digitales más directas.

Apuesta por una aplicación móvil que se adapte a tus necesidades y a los nuevos hábitos de los consumidores, porque unos de los mayores beneficios es estar siempre disponible, 24 horas al díalos 365 días del año.

Nosotros te acompañamos en el desarrollo de tu idea de negocio desde el primer momento aportándote toda la parte tecnológica.
Cada día son muchos más las empresas que deciden estar presentes en el mundo del mobile marketing.

¿Por qué no vas a estar tú?

Ventajas de una ecommerce

¿Te has planteado alguna vez cuánto te constaría tener tu negocio abierto las 24 horas del día? La respuesta es que gracias a Internet, muy poco. Internet ayuda a que las tiendas online sean más eficientes, flexibles, den respuesta rápida a las necesidades de los clientes, reduzcan los costes, aumenten la calidad del servicio y mantengan una relación interactiva con los clientes.

  • Conocerás con datos objetivos el comportamiento de tus usuarios.: mediante las plataformas ecommerce, el marketing online y la analítica web, podremos medir minuciosamente el comportamiento de los usuarios, sus preferencias, sus gustos y la efectividad de tus campañas u ofertas.
  • ¡No hay barreras ni distancias! Desaparecen las barreras geográficas abriendo la posibilidad de llegar a más clientes.
  • Puedes trabajar sin mucho stock, aumentar la visibilidad de tu negocio y sobre todo anticiparte a la competencia.
  • Las tiendas online permiten la eliminación de intermediarios con la consiguiente reducción de costes y por tanto, del precio final de venta.

ERP-ekon

Ponemos a tu disposición el software de gestión con el coste de propiedad más bajo del mercado, para que controles la actividad de la empresa y aproveches al máximo las sinergias entre los departamentos.

Las diferentes versiones de ekon permiten a las organizaciones sustituir sus múltiples y variados sistemas internos por una solución ERP completa y totalmente integrada. Si quieres más información sobre ekon , no dudes en contactar con nosotros¿Por qué elegir el nuevo ekon de Unit 4?

  • Mayor flexibilidad para adecuar el software a los cambios constantes del mercado: ekon dispone de una multitud de módulos ya desarrollados. Este amplio desarrollo de ekon permite al usuario modificar los paquetes contratados en función de sus necesidades. Por ejemplo si has contratado el módulo de compras y ventas y, más adelante, quieres disponer también del módulo de almacén o nóminas, puedes tenerlo instalado en menos de una semana. Al estar ya desarrollado la implantación se realiza de una forma sencilla.
  • Favorece la toma de decisiones: se adapta a tu forma de trabajar, ya que permite personalizar cada escritorio en función de tus necesidades de organización. Este acceso a la información tiene una ventaja crucial para la empresa: agiliza la toma de decisiones, lo que se traduce en un ahorro del tiempo y de los costes.
  • Coordinación de todos los departamentos para el cumplimiento de objetivos: La coordinación y comunicación entre departamentos es clave para el buen funcionamiento de una empresa. ekon dispone de un esquema de seguimiento del proceso de trabajo que controla las distintas fases de una tarea hasta que llega a la etapa final: el cumplimiento del objetivo marcado.
  •  Dispone de un sistema de notificaciones que nos alerta de procesos pendientes o tareas abiertas dentro de la empresa: Esta herramienta dentro de ekon te ayuda a cumplir plazos con los clientes; a reducir el stock de seguridad; a controlar los pagos; a gestionar la política de recursos humanos de nuestra empresa…. En definitiva, a evitar retrasos y olvidos.
  • Con ekon podemos acceder a la información de nuestra empresa en cualquier lugar y momento. No necesitaremos estar en nuestro lugar de trabajo, situados enfrente del ordenador, porque permite acceder al contenido que necesitemos desde cualquier país del mundo, con nuestro portátil, una tablet o dispositivo móvil.