Experiencias
Uup Live

Nos animamos a celebrar la II Edición de Digital Businext

Hace apenas un año, preparamos con mucha ilusión el primer Digital Businext en Zaragoza, con la colaboración de ESIC e ICEMD. Después del éxito de esta primera edición, al que asistieron más de 200 personas en el Caixa Forum,  nos hemos lanzado a organizar de nuevo este evento.

Esta vez cambiamos de ubicación y nos trasladamos al Patio de la Infanta de Ibercaja, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Desde Uup, queremos daros las gracias a todos los asistentes, por mostrar ese interés por las nuevas tecnologías, las últimas tendencias de la economía digital y los retos de los nuevos mercados.

Este año tienes la oportunidad de volver a encontrarte con profesionales y destacados ponentes, el próximo 13 de junio. Es un evento abierto a todas las empresas con un aforo limitado de 250 personas. Si quieres asistir y no perder detalle,  reserva tu plaza.

Inscr. Digital

Estamos en mundo de constante cambio y la era digital avanza a pasos agigantados. Desde Uup tenemos un compromiso con nuestros clientes y con el tejido empresarial, interesado en sumergirse en un proceso de transformación digital. Para ello, ¿qué mejor que un evento para abordar  la transformación digital de una forma cercana y profesional?

Desde Uup, impulsamos este evento junto con ESIC, escuela de negocios de referencia en el territorio nacional, e ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC. Además, contamos con la colaboración de Unit4, partner fabricante de soluciones de gestión de negocio.

Nuestros 15 años de experiencia nos han permitido entender que las empresas necesitan una estrategia que marque su camino hacia la transformación digital, teniendo en cuenta su realidad y su entorno.

salón rioja

¿Qué podremos ver en Digital Businext el próximo 13 de junio?

En esta II edición contaremos con la presencia de destacados ponentes como, Manuel Puente de grupo DIA, Jesús Briones de Cepsa, o Víctor Royo de Ibercaja, entre otros. Cada uno de ellos expondrá temas que están en auge en estos momentos dentro del mundo digital.

  • Víctor Royo, Jefe de Proyectos de Estrategia Digital e Innovación en Ibercaja.
  • Antonio Seijas, Service Designer Senior en IZO .
  • Jesús Briones, HR Manager de Cepsa.
  • Juan Campos, Co-fundador y Director de Stigmergy.
  • Luisa Mª Pérez, Digital Marketing Manager de Logicalis Spain.
  • Manuel Puente, Head of eCommerce & Digital NON FOOD en DIA Group
  • Pedro Diezma, Chairman & Founder de Zerintia.

El objetivo de Digital Businext, es dar a conocer al ámbito empresarial, todos los beneficios que se pueden extraer de la tecnología, el futuro del negocio digital y los riesgos de quedarse atrás si no se implementan una estrategia digital.

¿Quieres asistir al Digital Businext el próximo 13 de junio en el Patio de la Infanta, Zaragoza?

Puedes inscribirte aquí. Recuerda que las plazas son limitadas.

¡Te esperamos!