Experiencias

ICEX eMarketServices – abierto el plazo de preinscripción

Se abre la II Convocatoria de Consultoría de comercio electrónico internacional ICEX eMarketServices. Esta convocatoria se crea para ayudar a las empresas españolas a crear un Plan Estratégico de Venta Online Internacional personalizado.

Uup somos proveedor oficial de ICEX para proyectos de consultoría de comercio electrónico internacional. Si quieres vender online más allá de nuestras fronteras, no dejes escapar esta oportunidad y realiza tu preinscripción antes del 2 de julio de 2021.

¿Quieres saber en qué consiste esta convocatoria del ICEX y qué puede aportar a tu empresa? Aquí te resumimos los puntos más importantes:

II Convocatoria Consultoría Estratégica en Venta Online Internacional

Resumen de la II Convocatoria Consultoría ICEX eMarketServices

  • En qué consiste: 147 horas de consultoría personalizada en comercio internacional.
  • Qué obtienes:
    • Un informe de análisis de la empresa y su entorno
    • Definición de  las líneas estratégicas y los objetivos a conseguir
    • Plan Estratégico de Venta Online Internacional a dos años.
    • Una bolsa de horas para la resolución de dudas
  • Cuánto cuesta: 1.000 €
  • Plazo preinscripción: hasta 2/07/2021 a las 17:00 h.
  • Plazo inscripción: hasta 7/07/2021 a las 17:00 h.

El servicio de Consultoría ICEX eMarketServices explicado al detalle

A continuación te explicamos más detallada mente qué te ofrece este servicio de consultoría de ICEX y cómo puede ayudarte a exportar con tu tienda online.

1_Análisis y diagnóstico

El primer paso del servicio es realizar un análisis de la situación de la empresa y su entorno. Gracias a este análisis se tendrá una visión realista y actualizada del proyecto y el mercado objetivo que servirá como punto de partida para el desarrollo del plan estratégico.

2_Definición de líneas estratégicas y objetivos

Se realizará un informe que recogerá las líneas estratégicas y los objetivos a conseguir con el Plan Estratégico de Venta online. La definición de estos objetivos, aunque pueda parecer algo sencillo, es una parte fundamental para el desarrollo del plan.

3_Plan estratégico de venta online

Plan a dos años que recoge las acciones concretas a realizar por parte de la empresa para lograr conseguir con éxito los objetivos estratégicos marcados. Se especifica cómo debe realizarse la ejecución, incluyendo un plan operativo o de despliegue. Se planifican las distintas acciones necesarias y se realiza una estimación de los costes que cada una de estas acciones tendrá para la empresa.

4_Contraste y resolución de dudas

Con el fin de resolver las posibles dudas que te puedan surgir, el servicio incluye una bolsa de horas que podrán consumirse tras la entrega del Plan.

Como hemos dicho antes, un total de 147 horas de consultoría que incluyen análisis, diagnóstico, definición de estrategia y resolución de dudas.

¿Tienes dudas sobre en servicio de Consultoría ICEX eMarketServices? Consúltanos sin compromiso

Si tras leer este artículo o navegar por la web de ICEX eMarketServices te ha quedado alguna duda, puedes consultarnos e intentaremos aclararlas.

También puedes contactar con ICEX a través del correo electrónico informacion@icex.es, o en el teléfono +34 91 349 7100.

Lo que tenemos claro es que es una gran oportunidad para cualquier empresa que quiera internacionalizar su comercio online. Si es tu caso, no lo dejes escapar.

Inscríbete ya en el servicio de Consultoría ICEX eMarketService

Si no tienes dudas y ya lo tienes claro, puedes realizar tu preinscripción aquí.

 

Víctor Mógica
Rocking' all over the brands
21/06/2021

Comparte si te ha gustado: