Experiencias

e_media (ahora Uup) estará en el eShow Madrid donde se darán cita profesionales del ecommerce

Los próximos días 22 y 22 de septiembre, estaremos en el eShow Madrid 2016, un evento internacional que ya va por su séptima edición y que, en esta ocasión, recala en la capital del país, tras celebrarse anteriormente en otras ciudades del mundo.

Junto con nuestro ‘partner’ Unit4, aterrizaremos en eShow Madrid, feria de ecommerce y transformación digital para presentar una herramienta de desarrollo propio que agilizará el trabajo en las empresas.

Se trata de una herramienta que permite sincronizar el ERP ekon  y la ecommerce de Prestashop, de tal forma que la información se actualiza de forma automática en las dos plataformas.

Desde el stand 77, ubicado en un lugar privilegiado entre el Main Theatre y la cafetería, daremos a conocer esta herramienta desarrollada  por el departamento de DDT y que ya hemos implantado en Zaraplant y Herbu.

Creemos que el eShow es el marco perfecto para presentar esta sincronización, tan demandada por las empresas, por ser un evento con una gran afluencia de público con un perfil profesional.

Presentaremos una herramienta novedosa que permite sincronizar el ERP  y la ecommerce de Prestashop

Además de un foro donde se darán cita miles de profesionales del sector, eShow acoge también un programa completo con cerca de 200 ponencias, conferencias, talleres impartidos por referentes del ámbito digital, que contarán al público toda su experiencia.

Alicia Rodríguez de Semrush; Álvaro Zamácola de Bla Bla Car; Álvaro Burgos, de ebay, Emma Cabús de Atrápalo o Enrique Benayas de ICEMD, entre muchos otros, son algunos de los ponentes destacados.

Esta feria, en la que se hablará de ecommerce; marketing digital; smartphones; hostings; la nube; Social Media y el Internet de las Cosas, es un evento perfecto para las empresas que quieren dar el salto y digitalizar tu negocio.

Desde aquí, queremos agradecer a Unit 4 su invitación a participar en este encuentro, referente en España y en Latinoamérica.

Marta Salguero
Jugando con las palabras para contar al mundo tu historia
15/09/2016

Comparte si te ha gustado: