Experiencias
Marketing Digital

DIA renueva su estrategia para llegar a más franquiciados

Franquicia DIA se renueva: estrena estrategia online y consolida su modelo de gestión de franquicia. Con estas acciones la marca pretende acercarse a emprendedores e inversores que quieran abrir su franquicia de supermercado.

Un buen momento para el retail.

En los últimos meses el sector de la alimentación ha cobrado todavía más importancia de la que tenía en nuestras vidas. Los clientes destinan más dinero que nunca a la compra en supermercado y para las personas emprendedoras en es uno de los pocos sectores que ha crecido durante la pandemia.

DIA ofrece gestionar un negocio en un sector esencial, que genera empleo y oportunidades.

Franquicia DIA ofrece un innovador modelo de gestión de franquicia y busca franquiciados y franquiciadas para incorporar a su red.

 

En solo tres meses es posible tener abierta una franquicia DIA, con la interesante opción de poder gestionar una tienda que ya está en funcionamiento.

DIA renueva la comunicación con los emprendedores

DIA es la mayor empresa franquiciadora de España. Como ellos dicen, son «una marca con ADN franquiciador» que cuenta con más de 1.400 franquicias y más de 30 años de experiencia franquiciando.

Pero la manera de comunicarnos ha cambiado en todos los sectores, y en el mundo de las franquicias no ha sido menos. Los nuevos canales cobran una gran importancia dentro de la estrategia de Franquicia DIA, una marca que hace sus deberes y apuesta por el online para conectar con su público.

El objetivo de esta nueva estrategia es estar cada día mas cerca de sus franquiciados y candidatos a serlo.

La estrategia online de Franquicia DIA incluye acciones de comunicación, marketing y captación multicanal. Una apuesta estratégica por los canales digitales, con acciones específicas en redes sociales, publicidad digital, webinars y eventos online. Todo ello enfocado en la creación de contenidos de valor para los interesados en abrir una franquicia.

 

Cada DIA más cerca

DIA es la primera empresa de supermercados de España, y pretende reforzar esta cercanía con sus clientes y franquiciados mediante varias acciones. La estrategia de comunicación con sus franquiciados que hemos comentado se une a otras actuaciones como un exitoso programa de fidelización de clientes, formación a franquiciados, su nueva imagen de tienda o su renovada gama de productos  «nueva calidad DIA».

Si eres emprendedor y quieres trabajar para crearte una carrera profesional en un sector esencial como el de la alimentación, Franquicia DIA tiene una propuesta para ti.

Descúbrela en la nueva web de Franquicia DIA

Sara Castillero Lisbona
Periodista apasionada por el marketing
23/03/2021

Comparte si te ha gustado:

Víctor Mógica
Rocking' all over the brands
23/03/2021

Comparte si te ha gustado: