Experiencias
Uup Live

Desvelamos nuestro secreto mejor guardado: ahora somos Uup

Después de un año trabajando en el cambio de marca, ha llegado el momento de llevarlo a cabo y de desvelar nuestro secreto mejor guardado.

Desde este mes de abril, e_media se convierte en Uup para continuar avanzando en un camino, en el que la experiencia ganada durante estos años no desaparece, sino que se suma a esta nueva etapa.

You..up! es una marca diferente con un nombre diferente que refleja la actitud de un equipo que ayuda a las empresas a crecer y a evolucionar en un entorno digital.

Además de agrupar nuestro fundamento y aptitud, Uup es también el símbolo del Ununpentio, un nuevo material que se dibuja como el combustible necesario para llegar a otros planetas. Un significado soñador que habla de las posibilidades infinitas.

Y como la ocasión lo merecía, hemos celebrado el cambio de marca por todo lo alto, en un acto que ha tenido lugar, este jueves 6 de abril, en el World Trade Center de Zaragoza.

Allí, junto a cien profesionales y empresarios que han querido acompañarnos en este día tan especial, dimos a conocer la nueva marca y disfrutamos de este momento, que supone un antes y un después en la vida de Uup. También, contamos con la presencia de la alcaldesa de Ejea de los Caballeros, Teresa Ladrero, que muy amablemente aceptó nuestra invitación.

El director general de Uup, Lorenzo Cortés, abrió el acto con unas palabras y dio paso al vídeo de presentación de la nueva marca. Todos fuimos testigo de la buena impresión que causó la nueva marca entre los asistentes y, días después, nos siguen llegando esas felicitaciones.

El toque de humor lo puso Teatro Indigesto que con su improvisación nos hizo bailar y reír a todos.  Después de hacer ejercicio, pudimos degustar un aperitivo y beber un vino.

Ahora solo faltaba conocer las nuevas oficinas. Tras el acto de presentación, los clientes bajaron a la planta 13 a ver la ampliación y decoración de la recién estrenada Uup. (Tenemos que reconocer que habíamos dejado todo muy bien ordenado).

Para nosotros, fue un día muy emotivo, el principio de una nueva etapa, que empezó ya hace un año y que tras sortear varias piedras en el camino hemos podido llevar a cabo hasta convertirnos en Uup.

Sólo nos queda invitarte a que Imagines el Cambio con nosotros. Aquí te dejamos un pequeño resumen de todo lo vivido este día.

Uup
06/04/2017

Comparte si te ha gustado: