Experiencias

David Criado trae su inspiración a Uup

Esta semana hemos tenido la suerte de participar en un taller inspirador con David Criado, un orientador de equipos que trabaja en el acompañamiento de las personas dentro de las organizaciones.

Antes del II Foro de Transformación Digital, donde también impartió una conferencia a directivos de destacadas empresas aragonesas, David Criado mantuvo un encuentro con nosotros, que dio mucho de sí.

¡Teníamos muchas ganas de escucharlo y tuvimos la suerte de hacerlo este pasado miércoles!

Hablamos de nuestro modelo de empresa y, en concreto, de la orientación al cliente que queremos ofrecer. El adjetivo que más se escuchó fue “humana”, porque así queremos que sea nuestra atención a las necesidades de las personas que nos contratan. De persona a persona.

Criado nos contó que somos pioneros en esto, porque nos creemos el discurso y porque nos ha tenido que advertir que lleguemos a unos niveles de exigencias tolerables.

Lo que me suele ocurrir en el resto de organizaciones es que suelo recomendar lo contrario, que sean un poco más autoexigentes y autocríticos. Es cierto que corres el riesgo de pasarte de frenada de un lado y de otro, pero qué gran indicador es que seáis autocríticos y autoexigentes y que en esa orientación humana al cliente tengáis claro que toda esa experiencia en los últimos años os sirve”, indicó.

 

 

La verdad es que todos los que asistimos al taller nos llevamos una gran impresión de él. Y eso que su presentación fue totalmente «analógica», llena de papeles y rotuladores, pero lo cierto es que nos encantó.

Uup
25/05/2017

Comparte si te ha gustado:

¿Te ha gustado este artículo?
Aquí tienes otros que no te puedes perder