Experiencias
Marketing Digital

El cuaderno de marketing que triunfa este verano

¿Un cuaderno de marketing de verano?  Si eres de esas personas que no quiere ni oir hablar de negocios en verano, no lo entenderás. Pero en Uup no somos así. Lo reconocemos: somos frikis y apasionados del marketing, nos gusta sacar un rato para curiosear sobre nuestro mundillo incluso en vacaciones. Además pensamos que el verano es el momento ideal para reflexionar, ¡y más en el momento en el que estamos!

Por eso, y porque sabemos que a ti también te pica el gusanillo, te traemos un cuadernillo de marketing de verano para evitar que te oxides en este tiempo de desconexión.

_Actividades para divertirte y seguir en forma

Aprovechando el tiempo de relax en este verano tan raro, o entre aventura y aventura que tengas planeada (siempre con mascarilla, eso sí), puedes entretenerte con este cuadernillo de pasatiempos de marketing que te traemos.

¿Serás capaz de completar frases míticas de gurús de los negocios? ¿De encontrar todos los términos que esconde nuestra sopa de letras? ¿Y qué tal se te da adivinar jeroglíficos?

Podrás encontrar muchas más actividades, todas un reto para los apasionados del marketing. Por ejemplo, adivinar las marcas que hay detrás de logotipos, completar el autodefinido de marketing, relacionar empresas con su propósito, unir objetivos con sus KPIs y encontrar las 10 diferencias.

autodefinido-marketing-Uup

_Aprovecha el tiempo libre para tu negocio

Para los más entregados a su negocio, hemos incluido herramientas para que puedas mejorar tu estrategia el curso que viene.

Podrás encontrar un mapa de empatía y un viaje del usuario para que analices mejor a tu público objetivo, y un lienzo de modelo de negocio para que plasmes sobre escrito todo lo que debes tener en cuenta en tu empresa.

Además, incluye dos checklist con las que podrás revisar rápidamente si una landing page está bien optimizada para la conversión.

Son herramientas que habrás podido encontrar también aquí, en nuestro blog, y si has hecho alguno de esos ejercicios ya, sabrás lo útiles que son 😉

_Descarga el cuaderno de marketing que triunfa este verano

Además, casi todos los ejercicios se pueden completar en este pdf editable, para que puedas rellenarlo estés donde estés.

¿Crees que eres capaz de completar todos los ejercicios? Descárgate aquí el cuadernillo de actividades de marketing de verano, y, ¡a por ello!

Uup
13/08/2020

Comparte si te ha gustado: