Blog

Buscamos consultor/a de marketing

Queremos ampliar la familia Uup y buscamos a una persona inquieta, con experiencia y capaz de gestionar el marketing digital de cualquier tipo de empresa.

Si crees que el marketing digital va mucho más allá de vender gafas de sol a 19,90 € y que cualquier empresa puede aprovecha los canales online, esta oferta es para ti.

¿Te reconoces? ¿Crees que puedes ser tú? Te contamos un poco más sobre lo que buscamos en esta oferta de trabajo y a ver si surge el flechazo.

¿Qué requisitos pedimos a las personas candidatas?

No pedimos un título en concreto, pero sí que hay ciertas características que deberías cumplir para optar al puesto:

Experiencia en marketing estratégico.

Tendrás que ser capaz de definir la mejor estrategia de marketing para alcanzar los objetivos de negocio de nuestros clientes así que te vamos a pedir ejemplos de estrategias de marketing que hayas desarrollado.

Amplio conocimiento del marketing digital (disciplinas, técnicas, herramientas…).

No puedes definir la estrategia si no dominas las diferentes técnicas que puedes aplicar. En Uup somos muy de estar con el cliente, de meternos al barro, así que tendrás que remangarte y trastear.

Adaptación a diferentes sectores y tipos de empresa.

Trabajamos con todo tipo de sectores, acompañando a empresas muy diferentes y cada caso es único. No nos gusta eso de café para todos y sabemos que cuanto más conocemos sobre el funcionamiento de una empresa, mejor trabajamos con ella.

Amplia experiencia en gestión de clientes

Trabajarás con los diferentes perfiles: CEOs, puestos directivos, responsables de equipo, comerciales, técnicos… y te tocará comunicarte con todos. Unas veces tendrás que preparar un informe super-resumido para dirección y otras te tendrás que poner en plan técnico con el equipo de desarrollo. Ser capaz de comunicarte a todos los niveles, como ves, es necesario.

Habilidades en planificación, gestión y dirección de proyectos/servicios.

El buen funcionamiento de los proyectos dependerá de ti, por lo que necesitamos que seas capaz de planificarlos y gestionarlos de manera óptima. Da por hecho que contarás con herramientas avanzadas de gestión que te facilitarán mucho la vida 😉

Destreza en la definición de objetivos y monitorización de la mejora.

Si eres un/a buen marketer sabrás que la definición de objetivos y la medición de indicadores es fundamental para el éxito de cualquier proyecto. Ni infoxicación ni funcionar por instinto. En el equilibrio está la virtud, y deberás ser capaz de definir los objetivos SMART apropiados para cada proyecto y los indicadores con los que medirlo.

Autónomo y con experiencia en trabajo en equipo.

Unas veces estarás solo/a ante el peligro, otras gestionarás equipos numerosos. Tendrás que tomar decisiones, arriesgarte, confiar, delegar, liderar equipos y sacar lo mejor de todas personas implicadas en el proyecto.

Responsabilidad, implicación y exigencia.

Todos los trabajos son serios, pero tienes que tener en cuenta que las empresas dependen de su marketing. Una buena estrategia puede suponer la diferencia entre el ser o no ser de una empresa, así que necesitamos que estés a muerte con los clientes. Nos gusta borrar la línea que pueda haber entre una empresa y otra y que nos vean como su propio departamento de marketing. Al final somos un equipo con un objetivo común.

Dinamismo y pasión por la disciplina del marketing.

Nos gustaría que fueras un friki del marketing. Que te apasione esto, que tengas inquietud y una enorme motivación interior que impulse a probar cosas nuevas y proponer mejoras constantemente. ¿Qué tienes un blog? ¡Genial! Que eres podcast sobre la cosa más rara del mundo ¡Nos encanta!

¿Qué te ofrece Uup?

Bueno, te hemos escrito nuestra carta a los Reyes Magos. Ahora seguramente estés pensando: ¿qué me puede dar Uup que no me dé otra empresa?.

Lo mejor que tenemos son nuestros clientes.

Clientes de hace años, que confían en nosotros. De todo tipo: grandes marcas a nivel nacional, proyectos súper interesantes de multinacionales que operan en España, medianas empresas que cada día crecen más, pymes que quieren competir y hacerse fuertes , emprendedores con ideas brillantes que necesitan contrastar con el mercado…

Trabajar con un equipazo

Personas en mayúscula, profesionales del marketing expertos/as en todas las disciplinas con quien compartir proyectos y vivencias y una red de colaboradores que te ayudarán a ofrecer la mejor solución a cada cliente.

 

Horario flexible.

En Uup creemos en la responsabilidad individual, por eso cada persona es dueña de su propio horario. Hace tiempo nos dimos cuenta de que el horario ideal de cada compañero/a era diferente al del resto, así que decidimos romper con el horario y que fuera cada persona la que elija el horario que más le convenga. Ojo, siempre teniendo en cuenta el buen desarrollo de los proyectos y una buena coordinación con compañeros/as, clientes y colaboradores/as. Como hemos dicho, creemos mucho en la responsabilidad individual.

Partida anual de formación/certificación y carrera profesional.

Somos conscientes de que el marketing digital exige actualizarse constantemente. Como queremos que nuestro equipo esté siempre a la última, contamos con partidas anuales de formación y un Plan de Desarrollo Personal individualizado para cada persona.

Teletrabajo.

Trabaja donde quieras. ¡Que bien suena! ¿Verdad? Este es uno de los cambios que nos ha traído la pandemia y que en Uup adoptamos desde el primer momento. Hemos comprobado que funcionamos bien, así que seguimos viento en popa con el teletrabajo.

Nuestra sede central está en Ejea de los Caballeros y la mayoría de nuestro equipo trabaja en la provincia de Zaragoza. En Zaragoza capital contamos con oficina y espacios disponibles para reuniones y trabajo en equipo. Sin embargo actualmente estamos realizando casi todo el trabajo desde casa. Y quien dice casa dice apartamento en la montaña, hotel, cafetería o cualquier sitio donde haya wifi.

¿Hablamos?

Y hasta aquí todo lo que teníamos que contarte.

Si te ha hecho tilín esta oferta y crees que podrías ser la persona ideal, lo mejor será que hablemos, nos conozcamos un poco más y veamos si queremos tener una segunda cita.

Ahora te toca a ti pasarte por nuestra sección de contacto y dar el siguiente paso.

29/03/2021

Comparte si te ha gustado: