Blog

Uup recibe el sello de Responsabilidad Social de Aragón

Hace uno meses nos sumergimos en el proceso para la obtención del sello Responsabilidad Social de Aragón (RSA), promovido por el Gobierno de Aragón.

Este sello se otorga a las empresas socialmente responsables, las que van más allá de las exigencias legales , que aplican la transparencia en su gestión y que integran de forma voluntaria iniciativas y prácticas responsables con un claro compromiso ético, social y medioambiental. 

Por ello el Gobierno de Aragón, consciente de sensibilizar a la sociedad y a las compañías en esta materia puso en marcha, conjuntamente con los agentes sociales, distintas actividades de impulso y fomento de la responsabilidad social empresarial en nuestra comunidad. Un plan que busca que autónomos, pymes, pequeñas empresas y entidades de carácter no lucrativo, implanten una gestión sostenible.

Ayer nuestro compañero Carlos Hernández, recogió el sello RSA, que nos acredita como empresa socialmente responsable en Aragón. Un paso más para hacer de Uup la empresa donde todos queremos crecer, aprender y trabajar.

Uup-sello-RSA - copia

¿Qué reconoce el sello RSA?

Se trata de aportar valor añadido a los distintos grupos de interés: trabajadores, clientes, proveedores o a la sociedad en general y en aplicar de forma voluntaria los 6 valores que aparecen:

  • Respeto a las personas empleadas
  • Siendo una organización ejemplar y transparente.
  • Focalizarse en sostenibilidad de la empresa y de la sociedad
  • Siendo excelentes en la gestión y orientación del cliente
  • Tener una relación con los proveedores ética y responsable
  • Minimizar el impacto de la empresa en su entorno directo y en el medio ambiente.

Estos valores los hemos hecho nuestros y por esta razón decidimos presentarnos para la obtención de este sello ya que nos sentimos muy reconocidos con todo lo que representan. Esperamos seguir mejorándolos y aportando nuestro granito de arena para hacer un mundo mejor.

sello-Uup-RSA

19/12/2017

Comparte si te ha gustado: