Experiencias

Una nueva tecnología permite los viajes domésticos en el tiempo

La tecnología avanza a pasos agigantados, y evoluciona de manera exponencial. La última de las novedades nos ha dejado perplejos. El desarrollo, perteneciente a una startup de Silicon Valley, está causando un gran revuelo en el mundo tecnológico y se dibuja como la mayor novedad  tecnológica de cara al 2017.

En e_media (ahora Uup) ya estamos probando esta nueva tecnología

Hace unos días que desconocemos el paradero de alguno de nuestros compañeros, pensábamos que estaban disfrutando de las vacaciones de Navidad, pero hoy al punto de la mañana hemos recibido un WhatsApp: “Compañeros, ¡estamos en el futuro! Disfrutando de todos los avances de las nuevas tecnologías, ¡es una auténtica pasada!”

Si queréis que os digamos la verdad, al principio nos hemos quedado un poco indiferentes, pero cuando han empezado a contarnos todos los detalles, nos ha picado la curiosidad.

Comentan que estos días han podido ver proyectada en el cine “Tiburón 19”, bueno, más que ver la película sienten que están sumergidos en las profundas aguas, gracias a la realidad virtual aumentada hipersensorial. 

Facebook ya no te pregunta que estás pensando, si no que ya lo sabe, e  incluso desde sus SmartPhone  han ajustado el temporizador para comerse una espectacular pizza deshidratada. También nos han comentado que Jordi Hurtado sigue igual que siempre, cosa que nos tranquiliza.

Desde aquí no hemos podido resistirnos y muchos de nosotros también queríamos experimentar que se siente en el futuro, así que no hemos dudado en viajar con ellos hasta allí. Como comprenderéis este desarrollo todavía está en fase beta, pero en breves se abrirá para uso doméstico y no dudaremos en compartirla con todos vosotros.

Porque claro, ahora el problema está en cómo hacerlos regresar al presente ya que por ahora, los viajes en el tiempo solo funcionan en una dirección. Por lo menos tenemos buenos mensajeros en el futuro que nos van informando de todas las novedades, pero les echamos de menos y tenemos que encontrar la solución para que vuelvan. ¿Nos ayudas?

Uup
28/12/2016

Comparte si te ha gustado: