Blog

Un nuevo espacio de trabajo para imaginar el cambio

Abril ha sido para nosotros un mes de estrenos. No sólo hemos cambiado de marca, con toda la transformación que eso implica, sino que hemos estrenado también nuevas oficinas.

Un nuevo espacio de trabajo en sintonía con los valores de Uup que favorece la creatividad y el trabajo en equipo, y en el que es más fácil imaginar el cambio que necesitas.

Un nuevo espacio de trabajo en sintonía con los valores de Uup que favorece la creatividad y el trabajo en equipo.

En Zaragoza, seguimos estando en la planta 13 del edificio World Trade Center, pero ahora tenemos más espacio, lo que nos ha permitido abrir nuevas salas de reunión, a las que hemos puesto nombre.

Somos una marca diferente con un nombre diferente, que hace relación al símbolo del Ununpentio, un nuevo material que se dibuja como el combustible que nos lleva a nuevos planetas. Por ello, nuestras nuevas salas tenían que tener también un nombre estelar: Polaris, Eris, Orion y Halley en Zaragoza y Acrux en Ejea.

Se ha mantenido la misma decoración en las dos oficinas, aunque adaptada a cada espacio. Mamén, nuestra decoradora, ha sido la encargada de dar un estilo nórdico a nuestro nuevo espacio de trabajo y hacerlo todavía más atractivo.

Para ello, ha utilizado detalles en madera de haya, plantas en la entrada que ponen el color verde, jardines verticales y nuevo mobiliario en las salas, que hacen que todos queramos tener muchas reuniones para pasar un ratito agradable allí. 

Toda esta decoración acaba con el elemento distintivo: un vinilo repleto de estrellas con nuestro lema ‘Imagina el cambio’, que se ha colocado también en las dos oficinas.

Desde que empezaron las obras en febrero, han sido unas semanas de traslados, ruidos, molestias, polvo… que hemos intentado llevar de la mejor forma posible. Pero, al mismo tiempo, han sido también días de cambio que han dado para historias divertidas que recordaremos durante mucho tiempo.

Podemos decir que la espera ha merecido la pena y que todos presumimos ahora de nuevas oficinas.