Experiencias

Pongamos que hablo de eShow Madrid

Terminado el eShow Madrid 2016, volvemos a casa agotados pero con una sonrisa en la cara.

Agotados del viaje, de exponer nuestra propuesta a tantos asistentes y expositores que acudieron a preguntarnos, de recorrernos cada uno de los stands descubriendo multitud de empresas y herramientas interesantes, de saludar y charlar con amigos y conocidos, de atender a exposiciones y charlas, de viajar, de hacer y deshacer maletas…

Pero sonreímos. Sonreímos porque vemos como no deja de aflorar talento en un sector en continuo crecimiento, que las opciones y oportunidades se multiplican. Comprobamos también que tenemos mucho que aportar a las empresas y a los usuarios, y que aunque contemos con la tecnología más avanzada, es indispensable conocer a las personas detrás de cada proyecto. Debemos analizar su caso y poder diseñar una solución a su medida que le sirva de verdad para conseguir sus objetivos.

Lo mejor del eShow Madrid 2016

Para esto creemos en e_media (ahora Uup) que sirven estos eventos, para conocer a las personas que hay detrás de una marca, un mail o una cuenta de twitter y poder conversar con ellas y compartir experiencias e inquietudes en primera persona. También para avivar con una chispa de ilusión esa llama que cada uno tenemos dentro, que nos motiva cada día y hace que nos dediquemos a esto.

Los eventos sirven para conocer a las personas detrás de las marcas, conversar con ellas y compartir experiencias e inquietudes en persona

 

No vamos a extendernos hablando de los expositores ni de las ponencias que hemos podido ver en el congreso, ya que de eso tenemos sobrada información en la web del eShow. Por resumir diremos que la oferta era amplísima, con numerosas ponencias a todas horas y con proveedores para cubrir cualquier tipo de necesidad concreta relacionada con la transformación digital de las empresas. Al igual que habíamos comprobado como público anteriormente, en esta primera vez como expositores hemos visto gran variedad de visitantes, cada uno con una necesidad concreta, pero todos con la motivación de hacer crecer su negocio mediante la tecnología y el marketing digital. Si quieres repasar los mejores momentos del eShow Madrid 2016, puedes consultar el hashtag #eShowMAD16 en Twitter.

Video resumen del eShow Madrid 2016

Lo que sí que os vamos a dejar es un video resumen del evento, esperamos que os guste:

No queremos finalizar este artículo sin agradecer a Unit4 Ibérica que nos haya acompañado en este evento. ¡Nos vemos en Barcelona!

Ahora, tras el eShow Madrid 2016 toca seguir con la vuelta al cole, con todos esos proyectos que tenemos en marcha y que estábamos deseando retomar tras estos dos días de parón.

Uup
23/09/2016

Comparte si te ha gustado: