Experiencias

Nuestras mejores felicitaciones de Navidad recopiladas [Actualizado]

Quien conoce nuestra trayectoria sabe que hay algo que no podemos evitar hacer cada año ¡Una felicitación de Navidad original! La Felicitación de Navidad de Uup es esperada, disfrutada y compartida cada año por compañeras, compañeros, clientes y colaboradores/as aquí, allá y más allá.

En estos 20 años de historia (aunque con las felicitaciones de Navidad originales empezamos en 2008) hemos hecho de toooodo: mensajes emotivos, canallas, profesionales, divertidos, originales…  Cada año una cosa, pero siempre intentando transmitir con estas felicitaciones de Navidad nuestro día a día en el trabajo de una manera muy cercana.

Y aunque hemos tocado otros palos, lo musical nos tira mucho: hemos formado una gran banda, nos hemos atrevido hasta a cantar un rap o vestirnos de heavies para darle duro al siguiente año.  Incluso hemos versionado un tema del maestro Michael Jackson. ¡Como podrás ver, no se nos resiste nada!

Y por hacer, hasta hemos felicitado la Navidad en bolas, si si, como lees…  ¡en bolas! Eso fue allá por el 2010, por si quieres buscarla.

Aquí os dejamos las divertidas felicitaciones de Navidad de estos últimos años. Viendo el resultado te imaginarás lo bien que lo hemos pasado haciéndolas (unos más, otras menos 😅 ). ¡Esperamos que te gusten!

Si quieres recibir nuestras felicitaciones y novedades por correo apúntate a nuestro boletín.

Año 2022: ¡Dando cera!

Este año nos hemos montado un set al más puro estilo «Tiny Desk Concert» de la cadena musical NPR para dar cera a diestro y siniestro. Nuestro mensaje de este año va dirigido a quien que se quejan de que el marketing no le funciona pero sigue derrochando presupuesto sin definir su estrategia.

Si es tu caso creo que ya toca coger el toro por los cuernos en 2023.

Año 2021: Manda tu felicitación

En 2021 nos aliamos con Singerfy para hacer una felicitación personalizable. Más allá de felicitar la Navidad, queríamos facilitar que otras personas pudieran hacerlo también con una felicitación de Navidad personalizada, original y única.

Año 2020: Felicitación de Navidad por videoconferencia

En 2020 la pandemia lo cambió todo, y nos obligó a felicitar la Navidad a distancia. En ese momento, nos acordamos mucho de nuestros clientes y quisimos que fueran el centro de nuestro mensaje.

 

Año 2019: Xmas Trap

Una felicitación de navidad muy trendy. Inspirada en el trap más actual y el flow de Rosalía nos volvimos a sacar un pedazo de hit de la manga. Ou yeah!

Año 2018: El Zapping

Por un año dejamos nuestras dotes de cantantes a un lado y explotamos nuestra faceta como actores y actrices. Un simpático zapping con nuestras referencias más frikis y, como siempre, con varios momentazos: Stranger Things, Juego de tronos, Sons of Anarchy, Cazafantasmas o Star Wars fueron algunos de los clásicos versionados.

Año 2017: El hit navideño

No lo ocultamos: el 2017 nos montamos un fiestón. Tirando de autotunes, chromas y mucho brilli brilli creamos este pedazo de hit que resuena en nuestra cabeza cada Navidad.

Año 2016: Felicitación de Navidad interactiva

En 2016 echamos mano de la tecnología inmersiva para crear esta felicitación de Navidad interactiva en la que te puedes mover por la oficina y ver cómo disfrutamos de este remix con nuestros mejores hits hasta el momento.

Año 2015: Somos Personas

Para esta ocasión tuvimos que entonar muy bien nuestras voces. Decidimos hacer nuestra propia visión del tema «We are the world» de Michael Jackson. Como podrás oír, ¡somos todos unos profesionales afinando nuestras voces!

 

Año 2014: La felicitación más Heavy

¡Vamos a darle duro al 2015! Este año con nuestra felicitación os quisimos desear lo mejor para el año que comenzaba y enseñaros lo preparados que estamos para darle caña a todo lo que nos venga.

 

Año 2013: Busca tu luz, árbol de navidad

Este año, nuestra felicitación nació de una pequeña luz. Quisimos lanzar un mensaje de optimismo, de positivismo y de apuesta firme por las personas y por la luz que pueden dar cada una de ellas.

 

Año 2012: El rap de la ilusión

Una original felicitación de Navidad de e_media (ahora Uup) para el 2012. Ese año preparamos un videoclip muy creativo con un rap navideño, un portal muy especial y unos actores de lujo. Quisimos transmitir un mensaje de ilusión pero de forma divertida y graciosa sabiendo que, a pesar de ser una empresa tecnológica, también somos creativos.

 

Año 2011: Blue band

En esta ocasión decidimos dar la nota (que no el cante) y formar una gran banda entre todos. Un año más os felicitamos la Navidad de una manera original y novedosa. La idea era crear una experiencia interactiva en la que el usuario pueda controlar las distintas secciones de la banda y crear su propia canción. Esta es la versión final con todos los vídeos juntos y las tomas falsas de rigor.

 

Año 2010: En bolas

Ese año te presentamos nuestros mejores deseos en bolas. En Uup siempre buscamos innovar, ser creativos y sorprender, y ese año lo conseguimos hasta con nosotros mismos.

 

Año 2009: Cine mudo

En él quisimos representar, a modo de cortometraje de cine mudo, el proceso de elaboración de un proyecto, desde que nace, mientras se elabora, afrontando los contratiempos (representados en forma de divertidos virus), pasando el filtro de calidad, y como no, disfrutando de un trabajo bien hecho.

 

Año 2008: Teclado viviente

Este año es el primero que decidimos realizar una felicitación navideña en vídeo, en la que cada uno de nosotros representábamos las teclas de un teclado para desearte una feliz navidad.

 

Como habréis podido observar, la tecnología evoluciona cada día y nosotros también.
Esperamos que hayáis disfrutado viendo estas felicitaciones tanto como nosotros realizándolas.

Uup
12/12/2022

Comparte si te ha gustado: