Blog

Prueba este diagnóstico digital para transformar tu empresa

No hay nada como conocerse para afianzar las cosas que funcionan bien y corregir las que entorpecen nuestro camino. Esta máxima que sirve para la vida personal es aplicable también al ámbito empresarial.

Queremos avanzar en la transformación digital para competir en un mercado cada vez más globalizado. Y para ello el primer paso es conocer en qué fase se encuentra nuestra empresa. Hacer un diagnóstico digital. Ése debe ser nuestro punto de partida.

Para facilitarte este trabajo, en Uup hemos diseñado una herramienta para que tú mismo puedas hacer un prediagnostico digital de tu empresa. Cualquier usuario particular o empresa puede acceder a esta herramienta donde encontrará un cuestionario con preguntas relativas a la transformación digital.

Inscríbete ya y no te quedes sin tu Kit Digital

¿Cómo funciona el diagnóstico digital?

En base a las respuestas, la herramienta realiza un diagnóstico e informa al usuario si está en la senda correcta o si le queda mucho camino por recorrer en el ámbito de la transformación digital.

Algunas de las preguntas con respuestas cerradas hacen referencia a:

  • Nivel de formación de los directivos de tu empresa en contextos digitales.
  • Plan de formación continua.
  • Los procesos de selección de personal.
  • La forma de atender a tus clientes.

 

Esto es sólo un ejemplo de los criterios que valora la herramienta para evaluar la transformación digital de tu empresa. No se trata solamente de incorporar nuevas herramientas. Debemos realizar una transformación mucho más profunda en las organizaciones para adaptarnos a los nuevos tiempos y ser competitivos.

¿Quieres saber en qué estado se encuentra tu empresa? Haz este test, no te llevará más de cinco minutos. Después recibirás en tu bandeja de correo un mail con el diagnóstico.

19/04/2016

Comparte si te ha gustado: