Máster en Marketing Digital en Zaragoza de ESIC
¿Estás buscando un Máster en Marketing Digital en Zaragoza (MMD)? De la mano de ESIC nos llega este máster con una metodología basada en el aprendizaje práctico y de la mano de expertos digitales. Una formación pegada a la realidad del sector y una buena oportunidad para formarse en los nuevos mercados.
El máster dará comienzo el próximo 22 de marzo y durante un año (viernes y sábado). El horario es: viernes de 16.30 a 21.30 y sábados de 9.00 a 14.00 horas y se realiza en las instalaciones de ESIC Zaragoza.
Durante este tiempo profundizarás en estrategias de marketing y comunicación, ROI en Internet, usabilidad SEO, SEM, Social Media, Mobile marketing, Marketing de guerrilla y mucho más. ESIC ha confiado en Uup para impartir uno de estos módulos, y nosotros estamos encantados de ayudaros a conquistar este mundo del marketing digital.
Así que si estás pensando en formarte en este apasionante mundo no dejes escapar esta oportunidad de recibir una completa formación con este Máster en Marketing Digital en Zaragoza.
Marketing Digital, porque los viejos paradigmas ya no funcionan.
Hasta hace poco los clientes eran lo que las empresas querían; sin embargo, hoy en día las empresas están obligadas a ser como sus clientes son, digitales.
Sin saber cómo, las empresas nos hemos encontrado compitiendo en un mercado con unos mensajes que ya no son unidireccionales, con nuevas plataformas de comunicación que ya no son las tradicionales. Con nuevas palabras, nuevas tecnologías y nuevos conceptos claves.
Por lo tanto, el Máster en Marketing Digital en Zaragoza de ESIC, te guía paso a paso para conocer conceptos combinándolos e implantándolos, creando una estrategia sólida y coherente.
Una vez que te pongas a ello, no tendrás ningún problema a la hora de identificar e implantar KPIs que te permitan monitorizar en tiempo real todas y cada una de las campañas de un plan de marketing.
¿A quién va dirigido el Máster en Marketing Digital en Zaragoza de ESIC?
El máster en Marketing Digital de ESIC está diseñado para profesionales que buscan desarrollar sus aptitudes en grandes empresas o PYMES.

Objetivos y conocimientos adquiridos del Máster en Marketing Digital en Zaragoza de ESIC
- Desarrollar y gestionar un plan de marketing digital, explotando la relación del consumidor actual con la empresa en un entorno cada vez más digitalizado.
- Gestionar el desarrollo de un proyecto digital y optimizar la experiencia de usuario tanto en versión web como móvil.
- Descubrir cómo posicionar un producto/servicio en buscadores, analizar y medir aspectos fundamentales de la web, web móvil o app.
- Profundizar sobre las principales acciones digitales que pueden utilizar las marcas en el entorno digital: estrategia SEM, campaña de afiliación, email marketing e inbound marketing.
- Conocer la importancia de los medios sociales para generar engagement con el consumidor, para la creación y lanzamiento de campañas publicitarias en estos medios y como canal de atención al cliente.
- Crear y desarrollar la presencia de una marca en las principales redes sociales mediante contenidos orgánicos y de pago.
- Diseñar y gestionar una planificación de medios y conocer las métricas y criterios para evaluar los resultados de una campaña.
- Conocer cómo desarrollar campañas de publicidad display, de la compra programática y del RTB, y la gestión de piezas y elementos necesarios alrededor de la mismas.
- Desarrollar una estrategia omnicanal en la empresa que incluya el lanzamiento de un proyecto de Ecommerce: creación de la tienda, medios de pago, optimización de los procesos, logística, análisis de financiero e internacionalización.
- Desarrollar y presentar casos reales, mejorando las habilidades en comunicación oral y escrita, el trabajo en equipo, el desarrollo de ideas y conceptos online, y la toma de decisiones.
El Máster en Marketing Digital en Zaragoza de ESIC paso a paso
El Máster en Marketing Digital en Zaragoza de ESIC está compuesto por 7 módulos que se irán impartiendo a lo largo del año. Te detallamos cada uno de ellos para que veas todo lo que te ofrece.
Módulo 1 – Estrategia en Marketing Digital
Plan de Marketing Digital
- Diseño y creación de un plan de marketing digital
- Análisis de la rentabilidad (ROI) en un plan de marketing digital
El nuevo consumidor digital y su relación con el negocio
- Digital customer journey
- Dato y segmentación
- Planificación y gestión digital de la relación con clientes: CRM y automatización
- Realidades y tendencias tecnológicas
Módulo 2 – Web & Mobile Marketing: SEO & ASO
Arquitectura y diseño web
- Dirección y desarrollo de proyectos digitales
- Usabilidad web y mobile web
SEO – Search Engine Optimization
- Search Engine Optimization (SEO): cómo optimizar el posicionamiento de nuestra web en buscadores de manera natural
- Métricas, optimización y gestión de proyectos SEO
- Copywriting para SEO
- Mobile Apps & ASO
Analítica web
- Analítica web: cómo medir y optimizar los procesos críticos de nuestra web
Módulo 3 – SEM y medios digitales
SEM – Search Engine Marketing
- Search Engine Marketing (SEM): Fundamentos, opciones y puntos importantes en la estrategia SEM
- Desarrollo y aplicación de estrategia SEM
- Opciones avanzadas para la gestión y optimización de campañas en Google Adwords. Análisis de informes y novedades
- Google Adwords vs Adwords Editor: diferencias entre interfaces e implementación de campañas
- Configuraciones estratégicas avanzadas de campañas en Google Adwords y otros actores SEM
Medios Digitales
- E-mail marketing
- Affiliate marketing
- Inbound marketing
Módulo 4 – Social Media
Estrategia y reputación en redes sociales
- Diseño y planificación en una estrategia de social media
- Las redes sociales aplicadas a la comunicación corporativa: ORM & influencers
- B2B estrategia de contenidos: LinkedIn, inbound to the B2B
- Blog corporativo
Aplicación estratégica en las redes sociales
- Twitter: estrategia y aplicación
- YouTube y otras redes de vídeo
- Tendencias e innovación en social media
Módulo 5 – Display y planificación
- Estrategia y planificación de medios: omnicanalidad
- Las métricas y el análisis de resultados de la inversión en los medios digitales
- Display
- Compra programática
- Técnicas principales para la creación y optimización de landing pages
- Creatividad en copy y arte
- Geolocalización
- Digital TV
- Aspectos legales del ámbito de marketing, publicidad y contenido digital
Módulo 6 – Marketing Automation, IA & Big Data
- Inbound Marketing
- Automatización
- El nuevo ecosistema de medios y las implicaciones en datos: el DMP
- Big Data aplicado al marketing
- IA aplicado al marketing
Módulo 7 – Comercio electrónico
Estrategia de comercio electrónico
- Plan estratégico de comercio electrónico
- Omnicanalidad y digitalización del punto de venta
- El e-commerce como oportunidad de internacionalización
Aspectos críticos para la creación y desarrollo de un e-commerce
- Soluciones tecnológicas para crear una tienda online
- Cómo incrementar las ventas en e-commerce y optimización del embudo de conversión
- Medios de pago online
- La logística y atención al cliente en comercio electrónico
- E-commerce performance: análisis financiero en comercio electrónico
Cómo has podido ver, se trata de un máster en Marketing Digital muy completo, –Contenido-Master-Marketing-Digital-2019.– que durante un año que dura tocarás todos los palos para convertirte en un fantástico profesional muy cualificado.
Así que, a qué esperas, solicita información y descubre el apasionante mundo del Marketing Digital.
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