e_media (ahora Uup) recibe el Certificado en ekon 2015 y el Premio a la Excelencia en Marketing en la Conferencia de Partners de Unit4 2016
El equipo comercial de e_media (ahora Uup) ha vuelto de la Conferencia Anual de Partners de Unit4 2016 con un reconocimiento especial, al que se ha sumado toda la empresa. No es para menos, ya que ha recibido el Certificado en ekon 2015 y el Premio a la Excelencia en Marketing de la mano del director comercial de Unit4, José Luis Potín, y el partner manager de Unit4, Josep María Pinós.
El director comercial de e_media (ahora Uup), Carlos Hernández, fue el encargado de recibir esta distinción en esta cita celebrada en Barcelona los días 11 y 12 de abril y que, como todos años, ha reunido a todo el elenco de partners de Unit4, desde proveedores locales, especialistas nacionales, consultorías globales a expertos de outsourcing.
Carlos Hernández reconoció a todos los miembros de e_media (ahora Uup) su implicación por hacer una empresa más comprometida y orientada a sus clientes. En su discurso, hizo también una mención especial al director del área de tecnología de software, Abraham Casanova y al responsable de ekon en la empresa, Juan Luis Coria, así como a los consultores Raúl Caballero y Sandra Campos. También extendió este agradecimiento a los técnicos certificados por Unit4 del departamento de soporte ekon que, entre otras tareas, llevan a cabo la instalación del servidor BBDD, actualizaciones y gestionan incidencias.
Carlos Hernández reconoció a todos los miembros de e_media (ahora Uup) su implicación por hacer una empresa más comprometida y orientada a sus clientes.
Además, no quiso olvidarse de Josep María Pinós, partner manager de Unit4, a quien reconoció su trabajo y dedicación, para que e_media (ahora Uup) cumpla con los objetivos comprometidos con su socio Unit4.
“Desde e_media (ahora Uup) seguiremos trabajando con empeño para optar en el 2017 al reconocimiento por las ventas de ekon. Esperamos que todo este esfuerzo de inversión en marketing y certificaciones nos ayude a conseguir nuestro objetivo”, afirmó.
Tuvo también palabras de reconocimiento para Manuel Gutiérrez y José Luis Figueras, responsables de cuentas, presentes en el acto, a quienes agradeció su «búsqueda incansable» para hallar empresas que necesiten un erp como ekon para ser más eficientes.
Nuevas estrategias de marketing en el mundo del ERP
Unit 4 ha dado a conocer su estrategia comercial para este año, tras detallar a los presentes los resultados del pasado ejercicio 2015, que continúan al alza. Una vez más, se volvió a poner de manifiesto la clara apuesta de Unit4 por los partners con el convencimiento de que “ninguna organización puede tener éxito en el aislamiento”. De hecho, las ventas realizadas por los partners suponen ya el 40% de la cifra total de la compañía.
Durante, este evento se presentaron también herramientas para mejorar la captación de nuevos partners, así como la interacción entre todos ellos.
En concreto, se pusieron sobre la mesa distintas estrategias de marketing, el worldwide kit para la internacionalización o los complementos certificados. Se expusieron también productos diseñados para atender las necesidades de sectores concretos, como la moda o la construcción.
Unit4 puso de manifiesto su apuesta por los partners con el convencimiento de que “ninguna organización puede tener éxito en el aislamiento
El consejero delegado de Unit4 Ibérica, Juan Antonio Fernández, fue el encargado de abrir una agenda completa de conferencias, talleres y mesas redondas.
A esta bienvenida, le sucedió todo un programa en el que se habló de las estrategias de comarketing; los complementos certificados o los servicios Premium.
Hubo también un espacio para ponencias de partners, que expusieron casos de éxito. Entre ellos, iSalus con consultas médicas; Databytes con soluciones para el mercado hortofrutícola o AGM Consulting con ‘Tu plan de 100 días’.
El programa del segundo día de conferencia, el 12 de abril, estaba enfocado a a las ventas. Durante una intensa jornada, se habló de los fundamentos de venta B2B; la comunicación eficaz; la capacitación comercial; la importancia del lenguaje no verbal, la planificación o la gestión de oportunidades.
Con toda esta experiencia, en e_media (ahora Uup) esperamos optar al reconocimiento por las ventas de ekon el próximo año.
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