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Cómo usar la tecnología para conseguir tus objetivos empresariales

El uso de la tecnología, sea cual sea, debe ayudarnos a conseguir los objetivos que nos marquemos como organización a todos los niveles y para eso en e_media (ahora Uup) ofrecemos el Servicio de apoyo tecnológico. Este servicio pretende ayudar a tu empresa a definir y conseguir sus objetivos utilizando la tecnología como medio y aportando un grupo de personas experimentadas en múltiples disciplinas para logarlo.

Para lograr una correcta inversión en tecnología nos centramos en varios aspectos importantes para todas las organizaciones.

Aumento de ingresos

 

Cómo usar la tecnología para aumentar los beneficios de tu empresa

Aumentar los ingresos es clave para todas las empresas. Para lograr algo que parece tan obvio pero a la vez tan difícil podemos atacar el problema desde distintos puntos de vista que pueden clarificar las distintas estrategias.

Poner otro escaparate en nuestro negocio puede ser una opción más que recomendable. Muchos clientes están consiguiendo un importante aumento de ingresos y clientes gracias a una nueva tienda online. Este nuevo escaparate, en realidad ha de ser entendida como un nuevo establecimiento, ya que nos genera procesos que necesitarán ser atendidos y requerirá de trabajo y dedicación. Prestashop, Woocommerce, desarrollo a medida… muchas son las opciones que tenemos a la hora de crear un e-commerce, pero lo que debemos tener en cuente es que para que su funcionamiento sea óptimo y nos ahorre tiempo en procesos, nuestra tienda online ha de estar totalmente integrada con su sistema de gestión de facturación y almacén.

Ejemplos de clientes que han ampliado sus ingresos mediante el uso de la tecnología:

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Poner otro escaparate en nuestro negocio puede ser una opción más que recomendable. Perfumes Gilca, cliente dedicado a la venta de perfumes, ha conseguido un importante aumento de ingresos y clientes gracias a su nueva tienda online totalmente integrada con su sistema de gestión de facturación y almacén.

Podemos ofrecer productos satélites asociados a nuestro producto o servicio principal. ¿Por qué no ofrecer un sistema de gestión de lectura de contadores si te dedicas a fabricar contadores? Eso es lo que hemo hecho con la empresa Contazara

Convertir un servicio en un producto puede ser una solución para aumentar nuestro campo de acción. En e_media (ahora Uup) hemos ayudado a varios clientes en este sentido desarrollando, por ejemplo, una plataforma online en modalidad de alquiler de licencia mensual para la gestión de los riesgos laborales en empresas.

 

Nuevos métodos de trabajo como la gamificación, uso de elementos propios de juegos en entornos de trabajo y gestión, pueden conseguir una mayor frecuencia de uso de un sistema, programa o aplicación. Jumpers, los gusanitos más sabrosos que hemos probado, confía en e_media (ahora Uup) para poner en marcha sus campañas promocionales basadas en la inserción de los códigos que encuentras en sus bolsas de gusanitos con excelentes resultados.

¿Quieres aumentar tus ingresos vendiendo por internet?

 

Reducción de costes

 

Cómo usar la tecnología para reducir costes en tu empresa

Incidir en la reducción de gastos en las que incurrimos como empresa es otra de las posibilidades que tenemos para utilizar la tecnología y ponerla a nuestro servicio.

Piensa en las tareas que habitualmente te roban tiempo y que ni siquiera pueden considerarse como parte de la producción. Podemos optimizar estos tiempos, reduciendo costes, mediante la automatización de flujos internos de trabajo.

A la hora de reducir costes en las tareas de gestión de nuestra empresa, un ERP a nuestra medida, bien dimensionado y ágil es esencial.

e_media (ahora Uup) es implantadora de EKON, solución contrastada de la multinacional UNIT4, contando con un equipo de profesionales con amplia experiencia en todo tipo de implantaciones y sistemas.

¿Quieres reducir costes optimizando tus procesos?

 

Mejora de las relaciones con cliente interno y externo

 

Cómo usar la tecnología para mejorar la relación con cliente externo e interno

Aunque se trata de una parte más intangible en cuanto a beneficios o retorno de la inversión se refiere, mejorar las relaciones a todos los niveles dentro y fuera de la empresa puede hacernos dar un salto de calidad.

Cliente interno: El principal activo de una empresa son sus propios empleados y automatizar e informatizar procesos cotidianos puede conllevar un importante ahorro de tiempo: gestión de vacaciones, sistemas de reserva de recursos, sistemas de concertación de reuniones son ejemplos de dónde podemos actuar en este sentido.

Cliente externo: Cualquier desarrollo tecnológico que mejore nuestras relaciones con los clientes finales puede aumentar nuestros beneficios y la imagen de marca de nuestra empresa, algo que puede ser vital en sectores competitivos. En este sentido desde e_media (ahora Uup) tenemos amplia experiencia en muchos campos y utilizando distintas tecnologías. Como ejemplo, contamos en nuestro portfolio con una amplia gama de apps que hemos lanzado al mercado, tanto como producto propio como para clientes. Apps para mejorar la experiencia de usuario, la gestión documental, el acceso a la información, la gestión de catálogos para departamentos de ventas, o incluso juegos que aumenten la notoriedad de marca. El mayor centro de ocio de Europa, Puerto Venecia, ayuntamientos como el de Calatayud o Ejea de los Caballeros o el Grupo BSH han confiado en nosotros para mejorar en este apartado.

¿Quieres saber cómo puede ayudarte la tecnología a mejorar tus relaciones?

En e_media (ahora Uup) contamos con profesionales especializados en distintas tecnologías y consultores tecnológicos que pueden ayudarte a hacer tu empresa más competitiva en los nuevos mercados.

Rocking' all over the brands
09/06/2016

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