Blog

Office 365, la herramienta perfecta para moverte a tus anchas

El correo electrónico se ha convertido en una herramienta imprescindible. La usamos a diario para contactar con nuestros clientes, dar a conocer un nuevo producto, fidelizar una marca, informar sobre un evento y comunicarnos con nuestro equipo.

Hoy os queremos contar todo lo que os puede ofrecer tener una cuenta de correo Office 365. Y ahora muchos de vosotros os estaréis preguntando… “¿Qué es eso del Office 365? ¿En qué me puede ayudar? Si yo ya tengo una cuenta de correo electrónico.”

Pues bien, vamos a intentar dar solución a esta pregunta que a más de uno seguro que le rondará por su cabeza.

Las empresas digitales, o aquellas que aspiran a serlo, se mueven en un entorno en el que existe un gran número de usuarios móviles.  Cada vez los requisitos de seguridad son más altos, porque las marcas contamos con información sensible y muy valiosa para nuestras empresas, ya sean de trabajadores, clientes o proveedores.

seguridad Uup

Por lo tanto, tenemos una constante obligación de contar con las últimas herramientas de tecnología que podemos necesitar. Una de ellas es Office 365, ¿quieres conocerla un poco más a fondo? ¡Vamos allá!

Herramienta Office 365

Office 365 es una buenísima opción, ya que es mucho más que un gestor de correo. Estemos en el lugar que estemos, nos permite acceder a la información cuando y desde donde la necesitemos con una sincronización total de elementos recibidos y enviados. Porque no siempre estamos frente al ordenador. Podemos salir de viaje, tener reuniones con clientes, asistir a algún evento… vamos, el día a día de una empresa convencional.

Tener una cuenta Office 365, nos permite trabajar con más eficacia y eficiencia y por supuesto, fomenta el trabajo en equipo, ¡cosa que nos encanta!

¿Qué nos ofrece Office 365?

 

Licencias Office

Office 365 tiene integrado varias aplicaciones y servicios que te ayudarán a hacer crecer tu negocio. Con él obtendrás las licencias de las aplicaciones de Word, Excel, PowerPoint y muchas más, las cuales se actualizarán mensualmente con las ultimas características y actualizaciones de seguridad. Los usuarios siempre tendrán las versiones más recientes de las aplicaciones del Office en cualquier dispositivo, ya sea un Mac, un PC, un teléfono o una Tablet.

office 365 licencias Uup

Correo electrónico

Podrás hacer uso del correo electrónico con tecnología en la nube para llegar a todos tus clientes de una forma rápida y segura. Chatear, organizar reuniones o compartir archivos, nunca fue tan fácil. Además, tu cuenta de Office 365 esta sincronizada con cualquier dispositivo.

Calendarios

¿Y si hablamos de convocar reuniones? Se acabó vivir en ese mundo analógico de llevar la agenda y el boli para tomar nota de cuando es la próxima reunión.

A través de Office 365 puedes convocar reuniones y se quedarán guardadas en tu calendario. El llegar tarde a una cita porque se te ha olvidado, ya no sirve como excusa. ?

Además, con los calendarios compartidos la comunicación es mucho más rápida. Nos ayuda a mantener la sincronización del equipo, ya que sus miembros comparten las reuniones, los hitos de los proyectos o el tiempo que están de vacaciones.

SharePoint

Una intranet que impulsa el trabajo en equipo, con sitios de grupo dinámicos y productivos. Comparte y administra contenido, conocimientos y aplicaciones. Así encontrarás la información rápidamente.

Skype empresarial

Reunir a todo el equipo, nunca es fácil. Con un solo clic, cualquiera puede unirse a una reunión en línea desde cualquier dispositivo.

Graba las reuniones o comparte tu pantalla para lograr una colaboración en tiempo real con hasta 250 personas. La mensajería instantánea integrada durante tus reuniones para que estas sean más productivas.

Una de las ventajas principales de Office 365 que nos gusta destacar es que permite crear un “plan mixto” con otro tipo de correo. De esta forma podrás configurar el correo en tu dominio para que las cuentas que escojas pasen a tener estas funcionalidades avanzadas y, si lo deseas, el resto mantenerlas en un tipo de correo más básico.

Desde Uup te animamos a conocer Office 365. Al realizar la migración a este tipo de correo, podrás disponer de espacio en Onedrive para subir documentación y compartirla de forma segura. Porque no querrás que tu correo llegue a la lista de spam de tus remitentes ¿verdad?

Eficacia y protección
23/11/2018

Comparte si te ha gustado: