Blog

Ayudas de AREX Digital para despegar hacia nuevos mercados

¿Has soñado alguna vez con vender tus productos fuera de España y que el nombre de tu empresa suene hasta el infinito y más allá?

Entonces seguro que has pensado en internacionalizar tu negocio y que tu marca cruce fronteras.

Internacionalizando tu empresa a través del marketing digital podrás abrirte las puertas de nuevos mercados e incrementar el volumen de tus ventas. Para ello, es imprescindible construir una fuerte presencia en Internet, afín a tus mercados objetivos para los que estés planificando expandirte comercialmente.

Esto es un objetivo ambicioso, pero no imposible y que mejor que ir de la mano de un aliado que te acompañe en este camino.

Uup proveedor homologado de AREX Digital        

Uup ha sido seleccionado por Aragón Exterior como proveedor homologado para acompañar a las empresas en su viaje a la internacionalización de marketing digital a través del Programa AREX Digital.

ArexDigital

¿En qué consiste el Programa AREX Digital?

El Programa AREX Digital es un apoyo a la internacionalización digital de las empresas. Su objetivo es apoyar a empresas aragonesas a la creación y/o consolidación de su estrategia de marketing digital, con el fin de facilitar o consolidar el acceso a los mercados internacionales.

Es un Programa que abarca desde el análisis de tu presencia online actual, pasando por un diagnóstico y diseño de un Plan de internacionalización digital, hasta la ejecución de un plan de marketing digital diseñado exclusivamente para ti.

Aragón Exterior ofrece un apoyo del 50% hasta los 5.000 euros del coste total con un máximo de 2.500 euros por empresa.

¿Cómo participar?

SI estás interesado en despegar a los nuevos mercados, debes enviar a Aragón Exterior el formulario de solicitud junto con la documentación adicional que desees adjuntar a la dirección de correo arexdigital@aragonexterior.es indicando en el Asunto del correo: Nombre de Empresa – AREX DIGITAL

El plazo límite para mandar tu solicitud es hasta el 15 de diciembre inclusive, así que no dejes escapar esta oportunidad de llevar a tu empresa a lo más alto.

 

Presenta tu solicitud

13/12/2017

Comparte si te ha gustado: